Tendencias que marcan el servicio de catering

TODAMIBODA

TODAMIBODA

No solo hablamos de maneras de innovar y darle una sorpresa a los invitados con tendencias e implementaciones de decoración, shows y demás conceptos en las bodas. También se presentan nuevas tendencias en el servicio y catering que te pueden dar una opción para dinamizar tus bodas y crear nuevas experiencias. 

Hablemos un poco le las formas en las que puedes proponer el servicio de catering a los clientes que buscan algo diferente. 

COMIDAS INTERACTIVAS
El servicio de catering tradicional siempre estará a la altura. Pero si se trata de sorprender a los invitados e integrarlos en la experiencia de un buen catering, las comidas interactivas son una opción. ¿De qué se trata? Permitirle a los invitados interactuar con algún paso de la preparación de lo que comerán. Piensa en las terminaciones, en agregar una salsa, en disponer quemadores para calentar algún ingrediente o plato. Será parte de la experiencia y seguro les encantará. 

AUTOSERVICIO
No se trata de estaciones o buffet como ya lo conoces. Se trata de ir más allá e incluir opciones de autoservicio que, además de verse bonitas y hacer parte del escenario, le den a los invitados la opción de personalizar sus bebidas o comida. Espacios para crear sus propias sodas, disponiendo frutos, esencias y sabores. Piensa en posibilidades de ensaladas, bowls o postres que ellos mismos puedan armar manteniendo el toque elegante, formal o informal de la fiesta. Es una forma de autoservicio en el que los invitados además de servirse, pueden personalizar lo que eligen. 

CHARCUTERÍA
En los últimos meses hemos visto las mesas de charcutería como opción para el momento del coctel. Ahora esta modalidad pasa a la mesa ofreciendo quesos y madurados como bienvenida. También estará muy presente como opción para que los invitados piquen en el transcurso de la boda y así tengan opción de comer un snack delicioso en el momento que lo deseen. 

A LA CARTA
Para los eventos más sofisticados, la opción de enviar previamente el menú a los invitados, toma fuerza. Es una modalidad en la que los invitados escogerán qué desean comer antes de ir a la boda y se les servirá de acuerdo a sus gustos y elección. Te recomendamos dar esta modalidad como opción en las microbodas o celebraciones de menor número de personas. 

¿Te gustó? Comparte.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

También te puede interesar!

Deja un comentario