Playa Mistica

OTRO / CARTAGENA

Playa Mistica es una empresa que se dedica a la organización de eventos y turismo de sol y playa en la ciudad de Cartagena de Indias, la prioridad más importante es la sostenibilidad ambiental, social y económica y su objetivo principal es la buena atención al cliente ofreciendo productos de calidad y diseñados de acuerdo con su necesitad y características.

PRODUCTOS Y SERVICIOS
Bodas en playa: Es la realización de una ceremonia que esta dirigida por un juez, pastor, chaman, sacerdote u oficiante. Normalmente se realiza en horas del atardecer con testigos e invitados, para lo cual los novios de acuerdo con sus necesidades requieren servicios como: decoración, música de ambiente, fotógrafos, maquillaje, fiesta, dj, cena, entre otros. Estas ceremonias se realizan en algunas playas de Cartagena e Islas de San Bernardo, Rosario, Barú y Tierra Bomba.

Bodas express: Es llevar a cabo una ceremonia o rito que se planea por corto tiempo, los novios no manifiestan muchos requerimientos, mediante la presencia de 0 a 10 invitados.

Bodas ecológicas: Servicio ofrecido a novios que amen el zero waste y desean que su boda sea sostenible al medio ambiente aplicando este concepto al menú utilizando productos de la cosecha y orgánicos, decoración, souvenir, grupos folclóricos de la zona, entre otros.

Renovación de votos: Es una ceremonia que se realiza con el objetivo de celebrar los años de unión de una pareja. Esta puede ser mediante la religión preferida por la pareja o simbólica. Normalmente se ofrece en playa o en templos frente a la playa para disfrutar del atardecer.

Despedidas de soltero(a): Se ofrecen paquetes diseñados para grupos de amigos o amigas que desean compartir el ultimo día de soltero(a) en la ciudad de Cartagena de Indias. Generalmente se renta catamarán, yate o lancha deportiva para un recorrido por la bahía o las Islas, así como también tour en chiva rumbera o la ruta turística bicicleta por la ciudad amurallada. Renta de casa antiguas o apartamentos o reservas en restaurantes o clubs, como completo de estos servicios se ofrece catering, decoración, chef privado, entre otros.

Petición de mano: Es la creación de un escenario en un ambiente romántico que puede ser restaurante frente la bahía, embarcación, playa u otro lugar que se ajuste a los gustos del cliente, para ese momento se ofrece algunos servicios como musico, fotógrafo, decoración, cena o espectáculo folclórico o teatral.

Luna de Miel: Ofrece servicios de transporte, reserva hotelera, actividades turísticas, sección fotografía, reservas en restaurante con decoración, decoración habitación, espacio de relajación, entre otros.

Turismo ecológico: Se proponen varios tours ecológicos como el manglar, islas del Rosario, Barú y Tierra Bomba, donde se privilegia de fauna y flora.

Turismo social y cultural: Ofrece tours donde se conoce diferentes culturas y costumbres como Palenque, Tierra Bomba, mercado de Bazurto, champeta y pesca artesanal.

Actividades de sol y playa: Se ofrece actividades como día de sol en una de las islas, renta de bote de lujo, snorkeling y buceo.


info@playamistica.co

3122845725

Playa Mistica

Playa Mistica

Artículo añadido al carrito.
0 items - USD $0
Abrir chat