Nuevas fuentes de inspiración

Es común que los clientes que recibas lleguen con ideas preconcebidas sobre lo que quieren y esperan para su evento.  También existen quienes recurren a ti para encontrar una guía confiable en todos los sentidos y como parte importante de tu labor está entregarle al usuario ideas y conceptos frescos, actuales, adelantarte a lo que viene en el mercado y darle ideas que hagan de su evento algo diferenciado, sin olvidar su esencia y sello personal.

Para no encasillarte en un mismo estilo y lograr que cada evento que realices esté a la vanguardia y acorde con el estilo y gusto de tus clientes y sus ideas, es necesario actualizarte constantemente con una dosis de referentes creativos que te permitan brindar un abanico de creatividad en todos los aspectos.

Ten muy presente las características de tus clientes cuando vayas a escoger tu fuente de inspiración y consulta. Si tus clientes son extranjeros, es importante referenciarte sobre las tendencias activas en su país de origen para así lograr recomendaciones acertadas.

Hoy la oferta de páginas relacionadas con eventos y bodas, son muchas. Instagram, Facebook y páginas virtuales tienen miles de opciones que te permitirán actualizarte con lo que pasa en el mundo y entender las nuevas tendencias.

Aquí tenemos algunas páginas en las que puedes inspirarte y actualizarte en todo lo relacionado con bodas y eventos.

  1. thelane.com


Esta es una página que lo abarca casi todo. Aquí encontrarás referentes de bodas de todos los estilos y en los lugares más encantadores. Tiene una gran variedad de temas que puedes usar como referente. Fotógrafos, estilo de fotografía en diferentes partes del mundo, lugares únicos para hacer bodas, decoraciones en diferentes culturas y lo último en tendencias. En este momento la página habla sobre cómo sobrellevar la planeación de bodas en tiempos de pandemia.

  1. Weddingreadyco en instagram.



Este es un perfil de instagram con infinidad de referentes e ideas para quienes buscan inspiración relacionada con matrimonios rústicos y bohemios. Aquí se muestra por medio de fotos, ideas y conceptos en decoración, yugos, pastelería, fotografía, vestidos, locaciones y más.


  1. weddingforward.com

Tanto en su página web como en instagram, podrás encontrar inspiración especialmente para novios o clientes extranjeros aunque las ideas y referentes son tantos, que seguro será de gran ayuda. Aquí se abordan temas de planeación, anillos y joyas, tendencias de detalles especiales para la recepción, vestidos, decoración, flores y más. Es una muy buena cuenta para agregar a tu lista de seguidas en instagram.


  1. ruffledblog.com



Cuando se trata de bodas de destino y de lujo, esta página es una gran fuente de inspiración. Aquí se ven los eventos y bodas en los lugares más hermosos de Europa. La decoración y la forma de uso de ciertos elementos se muestran en diferentes ambientes para ser una fuente de nuevas ideas.

  1. martha_weddings en instagram.


Martha Stewart es una de las empresarias estadounidenses más reconocidas y seguro sabrás de ella. Es una pionera en el mundo de los eventos y las bodas. Marca tendencias y muestra a través de su cuenta en instagram y su página web, bodas y eventos con un estilo de lujo y romántico. Ella tiene la primicia en muchos aspectos como decoración, manejo de flores, etiqueta y tendencias.

Siempre será bueno dedicar espacios de tu semana a investigar y buscar nuevos referentes. Esto le da un aire nuevo a tus propuestas e ideas.

Si te gustó puedes compartirlo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp

También te pueden interesar

Inspiración y nuevas tendencias

La contingencia ha sido causa de muchas bodas aplazadas. Sin embargo, tienes la posibilidad de replanificar con tus clientes sus bodas, innovar y reiniciar tu trabajo con nuevas experiencias y tendencias. Te mostramos algunos conceptos que estarán presentes en las próximas bodas 2020 y 2021.

Leer Más >>

Nuevas formas de celebrar

Muchos podemos estar pensando que cuando termine el aislamiento social, volveremos a nuestra normalidad, pero lo cierto es que el COVID19 llegó para cambiarnos la vida y especialmente para nuestra industria, llegó para cambiar la forma de celebrar.

Leer Más >>

El poder de la iluminación

CARLOS JARAMILLO

OBJETIVO: Conoceremos de forma práctica, cuáles es el potencial que tiene la iluminación, para transformar los espacios y los eventos.

Leer Más >>

Tu logo, tu carta de presentación

En este artículo te invitamos a realizar un análisis de tu logo e identificar si lo que hoy proyectas a través de éste, es lo que quieres que tus clientes perciban. Te damos algunas pautas para hacer un chequeo general.

Leer Más >>

Síguenos

TODAMIBODA #DeTodosyParaTodos

Contáctanos contacto@todamiboda.com
Todos los derechos reservados TODAMIBODA 2020

Abrir chat