Los ramos de novia más bonitos e inspiradores para bodas de verano

En una boda, la estación del año en la que tenga lugar es crucial para tomar ciertas decisiones. Desde celebrar un enlace en el interior de un espacio, hasta optar por un menú más fresco o más caliente, pasando por la elección de las flores en el ramo de novia. Si repasamos las estaciones del año, en los meses de invierno, que van de diciembre a febrero, la variedad de flores y tonalidades es menor; sin embargo, casarse en primavera y en el inicio del verano, hasta mediados de Julio, es encontrarnos de manera natural con una amplia variedad de flores. En verano hay que jugar con las altas temperaturas y escoger flores que resistan y tengan una oxidación lenta, mientras que el otoño tiene sus tonalidades propias. Por ello y a pocos meses de que comience la temporada de verano, te compartimos algunas propuestas de inspiración y las variedades florales que más deben interesarte para boda en verano.

Colores pastel

Los ramos de novias más demandados hasta el momento para este próximo verano son los que incluyen colores pasteles con la presencia importante del verde. Mezclando flores muy ornamentales, como son las peonías y las rosas garden, pero rompiendo con flores silvestres, que hacen los bouquets muy actuales.

Desenfadado

Ese aspecto algo salvaje, no uniforme, de muchos ramos que triunfan en las redes se mantiene también en la temporada de bodas de verano 2023. Una tendencia es la de los ramos con forma no definida, ramos desenfadados, de tamaño importante y con flores muy especiales, como son las escabiosas, los tulipanes o las rosas garden

En blanco

Otra opción muy demandada y clásica en verano es la impronta blanca en su totalidad, conjugado con el verde, siendo esta una opción siempre acertada dado que el color blanco mantiene su sitio en las celebraciones nupciales.

De flores preservadas

Las altas temperaturas del verano hacen que cada vez más novias busquen soluciones que les permitan conservar durante más tiempo las flores de su enlace. Para ellas, las flores preservadas son la mejor opción, ya que la novia se queda con su ramo de flores preservadas como recuerdo porque le dura años y regala a las amigas una réplica de su ramo.

Todo un clásico

Sea cual sea su formato, la peonía convence a las novias de verano por su elegancia y gran tamaño. Esta flor tan romántica es la mejor aliada de los looks actuales, los modernos, los de corte princesa y los de líneas sencillas, aunque no es aconsejable para completar estilismos de corte bohemio. En blanco es un acierto asegurado que, a pesar de su popularidad, dejará a todos sin palabras.

Girasoles

Diferentes, especiales y con mucha personalidad. Así son los girasoles, una variedad floral íntimamente ligada al verano que es capaz de proyectar una luz especial. La magia del amarillo hace contraste con el look de la novia y consigue un efecto precioso que también gusta en las fotos de boda.

Hablemos!
Hola! en qué podemos ayudarte
Escanea el código
TODAMIBODA
Hola! en qué podemos ayudarte