Los eventos digitales e híbridos: La nueva normalidad en la industria

Los eventos digitales e híbridos: La nueva normalidad en la industria

TODAMIBODA

TODAMIBODA

JESÚS SOMAZA

Mi nombre es Jesús Somaza, soy un eterno aprendiz de la producción de eventos. Hace 8 años fundé la empresa IMI Producciones, con la cual he tenido la bendición de producir una gran cantidad de eventos. Inicié en Barquisimeto (Venezuela) organizando y promoviendo eventos musicales y teatrales, donde tuve la oportunidad de trabajar con los principales talentos de mi país, actualmente me encuentro en Bogotá (Colombia) y organizo eventos corporativos, conferencias, congresos y ferias, donde también he logrado trabajar con importantes talentos internacionales de habla hispana. Mis fortalezas son el diseño y la conceptualización de los eventos porque amo impulsar ideas para que despeguen los proyectos.

Desde hace 2 años estoy trabajando en la producción de eventos digitales e híbridos con diversas marcas personales y corporativas. Y en la actualidad estoy enfocado en mi marca personal, compartiendo mis conocimientos a través de diversas capacitaciones con el gremio de los profesionales de los eventos de Latinoamérica y todo aquel que quiera aprender sobre producción.

Objetivo

Hacer una introducción al nuevo formato de la industria que surge como una nueva normalidad, los eventos digitales e híbridos.

 

 

¿Te gustó? Comparte.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

También te puede interesar!

Deja un comentario