WEBINAR TODAMIBODA

DESMITIFICANDO EL LUJO

Miércoles, 12 de Agosto de 2020
TODOS

8:00 a.m. GTM – HND – SLV – CRI / 9:00 a.m. COL – MEX – ECU – PER – PAN / 10:00 a.m. VEN – CHL – PRY – DOM -PRI – MIA / 11:00 a.m. ARG – URY / 4:00 p.m. ESP

Desmitificando el lujo

LINA BUSTILLO

– Diseñadora gráfica especializada en negocios de bienes y servicios de lujo de la Universidad de Mónaco

– Cultura corporativa con la cadena de hoteles Ritz Carlton

– Gerencia en experiencia del cliente con la Universidad el Bosque

– Sostenibilidad en el Instituto de Wuppertal

– Productos de alta gama en el Instituto Europeo de Diseño

Objetivo

Hacer una introducción a lo que significa el lujo y quien lo consume en Latinoamérica.

Un poco más sobre Lina

Cuenta con experiencia en la academia, planeación y desarrollo integral de productos y servicios de alta gama en moda, hotelería y gastronomía. Además del conocimiento de manejo de inventarios especializado y finca raiz.Participó dos años consecutivos 2011-2012 detrás de bambalinas en el Mónaco Fashion Week, como coordinadora de vestuario para Philipp Plein, Giuliana Teso, Paola Frani, yAvtandil entre otros. En el 2013 participó en la producción y branding del Foro The EDGE en innovación y emprendimiento sostenible del Principado de Mónaco, con emprendedores, empresarios e inversores como William Jimerson de Musa Capital y Stelios Haji-Ioannou de Easyjet.

Ha sido docente de las cátedras Marca de lujo y Experiencia de Lujo, en la carrera de Comunicación de la Moda de la Universidad LaSalle College Bogotá. Trabajó por la vinculación de la academia con el Festival de Cine Francés en Octubre 2014 con las carreras fotografía, moda y escenografía para exponer los jóvenes talentos de la mano de Loreal Colombia. Para el mismo año organizó y fue la principal exponente en el primer seminario de lujo en Cartagena, dirigido al sector hotelero y luego replicandolo en Cotelco Cartagena.

En 2015 emprende como restaurantera en la isla de Barú, en Cartagena, Colombia. Con el concepto de lounge marino y restaurante, El Pescador de Colores tiene como propuesta un cautivante concepto de comida para ser feliz, basado en ingredientes de nostálgia, destacando el saber hacer de la cocina caribe y el toque de la Costa Azul.

Actualmente se desenvuelve como coach de alta gama colombiana, próxima a lanzar su primer libro en los estándares de la alta gama Colombiana, y pertenece a un grupo empresarial privado de finca raíz y salud.

Recuerda que esta información es exclusiva para ti, por ser miembro de TODAMIBODA. Evita compartir el link de registro con otras personas.

Artículo añadido al carrito.
0 items - COP $0,00
Abrir chat