fbpx

Las tendencias de bodas que van de salida y las que reinarán en el 2022

TODAMIBODA

TODAMIBODA

Debido a la proliferación de las redes sociales, los estilos de bodas pueden sentirse rápidamente abrumadores, poco originales y, lo que es peor, anticuados. Así que sin más preámbulos, aquí están las tendencias de bodas a tener en cuenta en 2022, y lo que debe evitar.

Lo que está de moda

Fiestas temáticas

Ahora que todos estamos doblemente vacunados, las bodas duplican la diversión y la tradición. Pero las cenas de ensayo y las fiestas de bienvenida se centran en la diversión, con temas que tienen que ver con la alegría, el humor y el capricho: el circo, las hogueras al aire libre en el bosque, los disfraces con un punto de vista, incluso un rodeo de pedrería.
 

Toques de plata

“Toques de plata, más que de oro. La plata tiene la capacidad de añadir un poco de encanto del viejo mundo a cualquier espacio moderno” -Stefanie CoveStefanie Cove & Co.

Estilo de invitada de boda 

El estilo de las invitadas de boda es una tendencia en la que vemos que la gente se esfuerza al máximo con sus looks -de la cabeza a los pies- aprovechando realmente la asistencia a las bodas como una oportunidad para vestirse y llevar piezas muy especiales. La vestimenta de los invitados a las bodas se ha convertido en algo muy teatral.
Después de todo ese tiempo en el sofá, los invitados están emocionados por volver a vestirse bien. La corbata negra ha vuelto, así que desempolva tu esmoquin
 

Bodas por todo lo alto

¡Estamos viendo cómo vuelven las grandes bodas! Creemos que las “micro bodas” son cosa del pasado y la gente está dispuesta a celebrar de nuevo sus grandes fiestas.

Por mucho que nos guste la intimidad de las bodas de 2020, las parejas están dispuestas a ir a lo grande. Ya hemos visto que el número de invitados ha aumentado mucho.

Save-the-Dates virtuales
 
Los save-the-dates virtuales son un salvavidas. Empezamos a sugerirlo durante la pandemia como una forma de evitar gastar el presupuesto en toda una ronda de papelería personalizada, impresión y envío, y también como una forma de abrir la línea de comunicación de una forma más instantánea, en caso de que los planes tengan que cambiar. Parece que se ha mantenido. La gratificación instantánea de enviar el ‘save-the-date’ y recibir respuestas de inmediato. Además, poder empezar a comunicar mensajes sobre los detalles del fin de semana de la boda de forma virtual ha sido muy atractivo.

Tiendas de campaña al aire libre

Tiendas al aire libre (¡sin paredes!). Cada vez nos sentimos menos cómodos apiñados en espacios cerrados, por lo que un entorno al aire libre permite a los invitados descansar tranquilamente sin dejar de sentirse protegidos de los elementos.
 

Bares múltiples y especializados

Los bares como islas estaban de moda en los días previos al cierre, pero las parejas parecen muy entusiasmadas con su regreso. De hecho, el doble de cantidad que antes, siendo la barra de tequila la favorita.
 

Flores colgantes

Estamos viendo una gran demanda de flores colgantes y también de grandes instalaciones florales en las que se suspenden por encima de las mesas o incluso se mueven del suelo al techo a lo largo de toda la mesa.

¿Te gustó? Comparte.

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en email

También te puede interesar!

Deja un comentario