WEBINAR TODAMIBODA

Inspiración

9 de Diciembre 2020
SIN COSTO

8:00 a.m. MEX – GTM – HND – SLV – CRI / 9:00 a.m. COL – ECU – PER – PAN / 10:00 a.m. VEN – CHL – PRY – DOM -PRI – MIA / 11:00 a.m. ARG – URY / 4:00 p.m. ESP

Inspiración

DAVID VÁSQUEZ

David Vásquez siempre supo que había nacido para ser decorador y florista. De hecho, descubrió su vocación a la corta edad de 9 años, mientras observaba un programa de televisión de un reconocido florista; se apasionó tanto, que decidió incursionar haciendo de su primer arreglo floral una increíble combinación de colores y formas que lo llevaron a la producción de su primer matrimonio.

Con una pequeña cámara de fotos y un espíritu lleno de pasión, amor por las flores y la decoración, empezó a construir su portafolio con los eventos que hacía; tocó diferentes puertas y con tan solo 13 años, logró el éxito en su primer evento masivo, los 800 socios del Club Campestre de Cali fueron testigos de un espectáculo de belleza y glamour. Así, gracias a este gran trabajo, lo empezaron a llamar de toda Colombia gracias al voz a voz y admiración de sus clientes por las creaciones dotadas de ingenio y belleza.

Constituyó su empresa en el 2008, y fue así como poco a poco el profesionalismo y gusto de Vásquez empezaron a tomar fuerza, y él se convencía cada vez más de que su destino era ser florista, decorador y empresario. La planeación, innovación, diseño y ejecución en sus creaciones y eventos, hicieron que él como marca se posicionara en el mercado, y fuera la escogida en repetidos y exclusivos eventos para famosos empresarios, políticos, celebridades y miembros de la alta sociedad mundial. Él es el intérprete de los sueños de sus clientes. “Toda persona tiene un sueño, yo me encargo de hacerlo realidad con mi arte, particularidad y estilo” afirma el decorador.

Ha dictado conferencias y talleres en Colombia, Ecuador, Panamá, Miami, Bélgica y España. Hoy en día, ha hecho más de 1.000 eventos dentro de los cuales se destacan bodas, 15 años, primeras comuniones, Mitzvah ́s, vitrinas, jardines verticales, fiestas temáticas, todo tipo de celebraciones y arquitectura efímera alrededor del mundo. Tiene oficinas en Cali y Bogotá. Su fuerza de trabajo genera más de 100 empleos directos e indirectos.

En sus 15 años de experiencia inmerso en el negocio de la decoración, actualmente se posiciona como uno de los mejores decoradores de Latinoamérica. Precisamente su buen gusto e innovación le dieron a David Vásquez el premio a uno de los mejores 30 floristas del mundo en Australia. “Flower Across Melbourne” en el 2015.

Tiene varias unidades de negocio entre las cuales están: David Vásquez decorador que es su marca Premium, Blooms, que realiza eventos más sencillos y menos elaborados para suplir todas las necesidades del mercado, y Transformación de espacios, su congreso internacional para alumnos profesionales de la industria

Objetivo

David nos llenará de inspiración para las bodas 2021.

Recuerda que esta información es exclusiva para ti, por ser miembro de TODAMIBODA. Evita compartir el link de registro con otras personas.

Artículo añadido al carrito.
0 items - COP $0
Abrir chat