fbpx

Inspiración y nuevas tendencias en bodas

TODAMIBODA

TODAMIBODA

El 2020 llegó cargado de nuevas tendencias e ideas para tus bodas. Probablemente, muchos de tus eventos tuvieron que ser aplazados debido al COVID-19

Sin embargo, tienes la posibilidad de replanificar con tus clientes sus bodas, innovar y reiniciar tu trabajo con nuevas experiencias y tendencias.  Te mostramos algunos conceptos que estarán presentes en las próximas bodas 2020 y 2021.

  • MICROBODAS
    No se trata de bodas con menos detalles. Al contrario, se trata de bodas más personalizadas. Con menos número de invitados, pero cargadas de experiencia y peculiaridades. Puestos personalizados, catering por momentos, relación más cercana entre novios e invitados y un servicio perfecto.
  • LUCES Y AMBIENTE
    Si bien las luces siempre serán un must en los escenarios y decoración, la tendencia apunta a que las luces sean las que anuncian el cambio de dinámica. ¿Qué tal un cambio de luces según el momento de la boda? Un color para la bienvenida, otro para la cena y así, sucesivamente.
  • COLOR EN TODOS LOS ESPACIOS
    Venimos de una tendencia green muy marcada en las bodas. Lo botánico ha mandado la parada en los últimos años. ¡Lo que viene es color! Volvemos a la tendencia de elegir colores como temática en las bodas. Tener una paleta desde la invitación hasta las flores y elementos. Pintar los tallos, ramas y algunas flores será algo de lo que verás en tus referentes de decoración.
  • FLORES Y ARREGLOS COMESTIBLES
    Está cada vez más marcada la tendencia de darle uso a todo lo que se use como decoración en la boda. Esta es una tendencia muy marcada en los ambientalistas. Ahora pensar en arreglos comestibles es una opción. Centros de mesa, arreglos en los postres y tortas y todo lo que te puedas imaginar.
  • COMBINACIÓN DE MOBILIARIO
    Adiós a las sillas y mesas perfectamente iguales. Ya hemos visto la tendencia de combinar y mezclar mobiliario y ahora se quedará por más tiempo y con más fuerza. Opta por sillas diferentes en cada mesa, al igual que platos, servilletas y demás elementos. Esta será sin duda una de las tendencias más marcadas.
  • BODAS MÍSTICAS
    Para las parejas que no van con religiones y que por el contrario, creen en el universo y lo espiritual, llegan las bodas místicas en las que las piedras, los cuarzos, los colores y elementos toman un sentido. Desde la invitación puede implementarse la temática de la boda usando frases místicas y piedras con significados. La ceremonia, la ubicación de puestos, colores y hasta el catering pueden estar cargados de significados y simbolismos alineados con el universo.
¿Estás listo para innovar?

¿Te gustó? Comparte.

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en email

También te puede interesar!

Deja un comentario