Industrial de Montajes

OTRO / MEDELLÍN

En Industrial de Montajes nos encantan las bodas al aire libre y todo lo que la naturaleza puede ofrecer para un matrimonio boho chic, rústico, minimalista o lo que siempre has soñado.
Somos una empresa especializada en montaje de carpas con operación a nivel nacional, y a través de los años hemos estado a la vanguardia para poder hacer de tu matrimonio algo simplemente perfecto y soñado.
Nuestras carpas son adaptables a cualquier escenario y capacidad que se requiera, tenemos diversos tamaños, desde una pagoda 2×2, hasta un pabellón de 30 metros de ancho X 140 metros de longitud.

Nuestras línea de bodas es algo sencillamente especial, nuestras referencias más recomendadas son en primer lugar la Carpa Náutica, con ella lograrás de tu matrimonio la versatilidad y magia que siempre quisiste, muchos le dicen carpa circo por su forma, pero más que eso, ésta carpa agregará indiscutiblemente elegancia y distinción a tu boda. Puedes optar por una náutica de 1, 2, 3, o 4 mástiles de acuerdo a tu número de invitados. En segundo lugar está la Carpa Tipi, esta carpa es ideal si la temática de tu matrimonio es boho chic o rústico; acompañarla de luces, una fogata y flores sería la combinación perfecta. También contamos con techos en vinilo transparente, si lo que buscas es tener una fiesta de noche, donde no te querrás perder los árboles iluminados y la luna brillante en el cielo. Independientemente de tu elección, cuenta siempre con nosotros para realizar tu boda soñada.

industrialmedellin1@gmail.com

3122592554

3610582

Calle 88 # 46 a – 15 Itagui

@industrialdemontajes

Industrial de Montajes

Artículo añadido al carrito.
0 items - USD $0
Abrir chat