Haz que tu marca sea una buena experiencia

TODAMIBODA

TODAMIBODA

El mundo de las bodas y de los eventos cuenta con grandes aliados emocionales. Cuando nace un evento y una nueva boda, vienen acompañados de ilusiones, entusiasmo, plenitud y sueños

Los proveedores de esta industria tenemos la labor de promover esos sentimientos y de cierta forma alentarlos con nuestro trabajo. 

En el proceso de planeación, todo se convierte en una experiencia y como proveedor debes estar a la altura regalando a tus clientes no solo tu marca, sino un momento cálido y que genere emociones. ¿Cómo lograrlo? 

Te damos algunos tips para quedarte en la memoria de tus clientes y ser parte del proceso mágico que viven como ellos lo esperan. 

  1. Diseña la experiencia para tu primera cita. Revisa tu discurso, analiza si estás incluyendo las palabras adecuadas para unirte a la emoción que tus clientes viven, incluye algún tipo de presente o entregable que tenga significado.

  2. Durante el proceso con tus clientes, sé atento con las fechas importantes, pon especial atención a sus gustos y lo que es importante para ellos. Así podrás hablar con propiedad y entender sus situaciones y gustos. 

  3. Tanto en tus redes sociales como en tu página web, muestra imágenes claras y que transmitan algún sentimiento con el que la persona que te busca, pueda identificarse. 

  4. Realiza videos en los que hables del proceso de tu servicio con pasión y en el que puedas resolver dudas o preguntas que probablemente tienen tus clientes antes de llegar a ti. 

  5. Si manejas empaques, portafolios o entregables, asegúrate de que muestren la esencia de tu marca. Usa frases especiales que vayan con lo que tus clientes esperan ver y sentir con tu servicio. 

  6. Asegúrate de tener un buen gesto con tus clientes tanto el día del evento como al cierre de éste. 

Lograr que tu marca genere emociones es posible con pequeños detalles que posiblemente las personas tomarán en cuenta. Generar confianza y cercanía es un punto fundamental en tu trabajo. 

¿Te gustó? Comparte.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

También te puede interesar!

Deja un comentario