fbpx

Haz que cada experiencia sea tu gran diferenciador

TODAMIBODA

TODAMIBODA

Cada vez la industria de los eventos y las bodas recibe más y nuevos profesionales en el tema. Wedding planners o Event planners, se han convertido en el elemento clave para el éxito y buen desarrollo de cualquier evento.

Los estudios, una certificación formal y el profesionalismo hacen parte de los requisitos que hoy exige el mercado, pero sobresalir está en ti y en cada una de las experiencias que creas.

¿Cuál es el elemento que te permitirá diferenciarte y sobresalir frente a los demás y a tu competencia? Este es un mercado cambiante y competitivo, y debes poner especial esfuerzo en lograr eventos memorables no solo para tus clientes, sino también para sus invitados.  En TODAMIBODA te damos algunos tips y recomendaciones para lograr diferenciarte a través de las experiencias.

  • Todos los eventos y bodas tienen una planeación sistemática que varía según las peticiones de tu cliente. Es normal tener pautas y un proceso establecido para cada evento. Te recomendamos ver cada proyecto como único y tratar de apartarte de lo que ya has hecho en ocasiones pasadas para poder crear experiencias nuevas con cada evento que tienes en tus manos.
  • Enfócate y pon especial atención a los sentimientos y emociones de tus clientes para poder entregarles una experiencia inolvidable, dirigido a lo que sueñan y esperan de su evento. El resultado de lo que hagas será por lo que te recomendarán en el futuro.
  • Procura incluir en cada evento detalles únicos y diferenciadores que reflejen el gusto personal de tus clientes y que, a la vez, tenga tu sello personal.
  • No repitas ningún concepto creativo o idea que hayas tenido y que sea notoria. Haz que cada evento sea diferente por más sencillo que parezca.
  • Diseña cada momento de tu evento con sensibilidad, asegúrate de que en cada etapa de éste exista un elemento o experiencia que marque la diferencia y que se quede en la memoria de quienes están presentes.
  • Investiga las tendencias de bodas, eventos y experiencias en el mundo para así estar a la vanguardia y llevar a tus eventos las novedades.

Las personas guardan en su memoria y en su corazón las atenciones y el servicio. Brindar tu mejor versión y tener siempre un servicio impecable, será sin duda una de las mejores experiencias que puedas brindar a través de tu trabajo. Este será siempre tu mayor diferenciador y lo que más recordación va a generar en las personas y tus clientes.

¿Te gustó? Comparte.

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en email

También te puede interesar!

Deja un comentario