Gotas Ancestrales

OTRO / MEDELLÍN

Creemos en los sueños, en los momentos que nos permiten vibrar y generan felicidad. Creemos en el amor, en la energía que nos mueve, en la conexión con la naturaleza y en la particularidad de cada pareja.

Entendemos que quieres que este día sea perfecto y así será. Tendrás compromisos, ideas y decisiones por tomar, pasaras por emociones como ansiedad, indecisión, felicidad.

Nos emociona contarte que estamos aquí para compartir los beneficios de los aceites esenciales y así puedas disfrutar cada etapa de tu boda.

Imagínate acompañar la selección de proveedores y definición de presupuesto con un aceite como Serenity o Balance, al aplicarlo tendrás el enfoque para tomar decisiones.

Luce radiante en todos los momentos, al consentir tu piel con las colecciones de extractos de plantas.

Para los días agitados, aplicar en la noche cremas especiales en las zonas de cansancio, despertaran listos para nuevos retos.

Lograr un sueño reparador durante la etapa de preparación es un reto, aplicando lavanda sobre la almohada lo hará posible.

Disfrutar y compartir momentos únicos, liberando el aroma de los aceites esenciales con tu difusor favorito.

Regalarse un momento de pausa antes de la boda en pareja de un spa, desconectando la mente y relajando el cuerpo a través de un masaje con finos aceites esenciales.

Lleva una fragancia deliciosa que los haga los protagonistas en su día. Para la novia Jazmín o Rose y para él una fusión de aceites.

Las mejores cosas de la vida están destinadas a ser compartidas. Permítenos conocer tu historia, vibraremos con ellas y nos enfocaremos con toda nuestra energía.

Juntos transformaremos las emociones en el motor de sus sueños y en las sonrisas que reflejan la celebración de la unión esperada.

Conecta con tu esencia y siente la magia del amor.

gotasancestrales.juliuv@gmail.com

3232851179

@gotasancestrales

Gotas Ancestrales

Artículo añadido al carrito.
0 items - USD $0
Abrir chat