fbpx
VERSIONES ANTERIORES

Nació en Colombia en 2016, con el nombre de Convención de Wedding Planner y a partir de 2021 evoluciona para ser un evento global, acorde con las necesidades y retos de una industria en permanente transformación. Hemos realizado cinco versiones, Medellín 2016, Cali 2017, Bogotá 2018, Cartagena 2019 y Medellín 2021, todas con gran acogida y asistencia masiva. (un promedio de 280 asistentes por cada una de las versiones). Esté año 2022 el FOREVER WEDDING SUMMIT llega por primera vez a México, de la mano de la Association of Bridal Consultants ABC, y tendrá como sede el Estado de Querétaro. QUERÉTARO 2022 será un espacio de encuentro obligado para las profesionales más relevantes de la industria.

¿Qué es el Forever Wedding Summit?

Forever, porque creemos con el corazón que el aprendizaje debe ser un proceso constante, permanente, sin pausa. Se queda, es una inversión para siempre. Wedding, porque en la industria de las bodas está nuestra esencia, nuestra alma, nuestra razón de ser. Summit, porque somos un encuentro que busca llevar a los asistentes a otro nivel. Cada vez más alto, por supuesto. Brindarles las herramientas más actuales para hacer crecer sus negocios. Crear conexiones reales con amigos y colegas de todo Latinoamérica.

Nuestra Misión

Somos las 48 horas más importantes que tendrá tu negocio de bodas para actualizarse y crecer. Para hacerlo extraordinario. 

48 horas para viajar, para aprender, para dejarse consentir, para vivir muchas experiencias. 48 horas para compartir con personas que vibran con las mismas pasiones, para soñar juntos.

¿Quién Puede Asistir al Forever Wedding Summit?

Creemos que no solo el wedding planner es quien tiene que capacitarse, ahora otros profesionales también son bienvenidos. Porque soñamos con que todos los que hacen parte de la industria tengan los mismos conocimientos, las mismas posibilidades de estar al día, de saber para dónde va el mundo. Subir de nivel juntos. Por eso los contenidos del Forever Wedding Summit les sirven a fotógrafos, decoradores, músicos, diseñadores de joyas y vestuario, reposteros; a encargados del montaje, del catering, del servicio, de las locaciones, de eventos en hoteles y clubes… Para vivir esta experiencia tampoco importa la trayectoria: si estás empezando, qué bueno saber cómo hacerlo bien desde el inicio; si llevas muchos años en la industria, siempre habrá algo nuevo para aprender.

¿Cómo funciona el Forever Wedding Summit?

48 horas. Un salón en plenaria. Aforo para 280 personas. Todas las ganas de
aprender y compartir. Cada jornada se divide por bloques: capacitación en
la mañana, almuerzo, de nuevo capacitación en la tarde y, en la noche,
coctel de bienvenida (el primer día) y fiesta de clausura (el segundo día).

El componente académico del evento está estructurado a partir de dos
masterclass, de dos horas cada una, con speakers que son referentes
internacionales en bodas. Adicional, tienen seis entrenamientos, de una hora
y media, con temáticas que pueden estar relacionadas o no con la industria
de los matrimonios. La novedad para las dos ediciones de este 2022 se llama
Cápsula Expertos, dos sesiones de formación sobre un mismo tema, pero con
dos expertos distintos que ayudarán a profundizar más en el asunto elegido.

MÉXICO

QUERÉTARO

21 y 22 de Junio 2022

> MÁS INFORMACIÓN
COLOMBIA

QUINDIO

2022

> MÁS INFORMACIÓN

Versiones Anteriores

FOREVER WEDDING SUMMIT 2021