Equilibrio entre tradición y modernidad

Es probable que en muchas ocasiones te hayas visto en la situación de tener que complacer a familiares que piden formalidad y tradición y, a la vez, a tus clientes que quieren darle a su boda algo de modernidad.

Convencer a padres, tíos y abuelos de salirse un poco de lo que ya se conoce y se ha hecho por décadas, puede ser un reto. ¿Cómo lograr un equilibrio entre la tradición y la modernidad? Es posible lograrlo y así complacer tanto a los novios como a su entorno familiar.

En este artículo te hablamos de algunos aspectos que puedes modernizar sin perder la tradición.

  • Comienza por el código de vestuario. Puedes recomendar a tus clientes implementar un vestuario formal sin llegar a los extremos de la etiqueta con corbata negra y esmoquin. Los trajes formales con corbata y algún color específico darán igualmente el toque elegante que buscas para mantener tradición y buena apariencia.
  • En temas de invitación, es fácil llegar a puntos medios. Las invitaciones tradicionales pueden modernizarse agregando un poco de color, estampado o diseño ya sea en el sobre o en la pieza que contiene la información.
  • El catering es uno de los momentos más discutidos en cuanto a tradición y modernidad. No es necesario perder la elegancia. Este aspecto puede modernizarse disminuyendo los momentos de la cena o implementando tendencias de interacción con el servicio.
  • Pastel o torta de novia. Este es un punto en el que los clientes actuales encuentran dificultad para negociar con sus parientes. Las nuevas generaciones, por lo general, no son fanáticas de la torta envinada de novia y optan por omitirla. Para modernizar este aspecto, puedes sugerir migrar del clásico pastel a trufas individuales o presentaciones diferentes.
  • Cuando se trata de la música, las bandas u orquestas tradicionales se han reinventado. Es posible tenerlas complaciendo a todo tipo de público. Si tus clientes definitivamente no desean tener una banda, opta por recomendar algún grupo para la cena o bienvenida y continuar la fiesta con un buen DJ.

De esta forma podrás hacer las bodas de tus clientes a su medida, haciendo feliz a las nuevas y viejas generaciones con tu trabajo. Este equilibrio te permitirá complacer sus gustos y necesidades.

Hablemos!
Hola! en qué podemos ayudarte
Escanea el código
TODAMIBODA
Hola! en qué podemos ayudarte