Destinos exóticos y románticos

Recomienda destinos paradisíacos y exóticos, como las islas Maldivas, Bora Bora o Bali, que ofrecen playas de ensueño, aguas cristalinas y una atmósfera romántica perfecta para una luna de miel inolvidable.

Seychelles

Sumergirse en sus transparentes aguas o acariciar sus tortugas gigantes en este archipiélago del océano Índico, es tan sólo una de las muchas actividades y planes que podrán hacer en pareja. Un destino perfecto para relajarse con la majestuosidad del ecosistema pero también para disfrutar de actividades como el buceo en Mahé (en la costa norte) o visitar Victoria, una ciudad de encanto colonial tranquilo para los visitantes.

Dublín

Y al otro lado del continente americano, destacamos Dublín, una ciudad de Irlanda con carácter y tradición, que combinada con su modernización, la hacen muy atractiva para los recién casados. No dejen de visitar las zonas de O’Connell StreetTemple Bar, así como la calle Grafton Street, con las principales tiendas de marca y una agitada actividad de propios y visitantes.

Camboya

Este país del Sudeste Asiático es un atractivo gracias a su imponente paisaje, que incluye llanuras bajas, el delta del Mekong, montañas y la costa del golfo de Tailandia. Nom Pen, su capital, alberga el Mercado Central, reconocido por su arquitectura art decó, el reluciente palacio real y el Museo Nacional. En general, su geografía incluye rincones insólitos como los Templos de Angkor.

Hánoi

La cultura milenaria y la grandeza de su entorno, hacen de Vietnam otro destino diferente para disfrutar en la luna de miel. Hánoi, su capital, cuenta con sitios de interés como el Templo de la Literatura, la Catedral de San José de Hanói, o el Mausoleo de Ho Chi Minh. Tanto esta ciudad como el país han sido protagonistas de grandes cambios en materia política, cultural y social a lo largo de su historia, y la mezcla de culturas ha influido en su imagen y cambio actual.

Tanzania

Este país del África Oriental es reconocido universalmente por sus extensas áreas de fauna salvaje. Visitar las llanuras del parque nacional Serengueti, es quedarse sin aliento ante la imponencia de los cinco grandes animales que lo habitan: elefantes, leones, leopardos, búfalos y rinocerontes. Por supuesto, no puedes dejar de visitar el parque nacional del Kilimanjaro, donde se encuentra la montaña más alta del continente.

Nuuk

Seguramente no te suena mucho esta ciudad, pero te contamos que es la capital de Groenlandia. Lo que sí te sonará es que en esta ciudad puedes contemplar las auroras boreales, uno de los espectáculos más extraordinarios y únicos que ofrece la naturaleza. Septiembre es el mes donde es posible visitar la ciudad y desde allí partir hacia la aventura de apreciar este fenómeno en todo su esplendor. Una experiencia que por lo menos hay que disfrutar una vez en la vida.

Singapur

Esta isla es conocida por ser líder mundial en Big Data. Si buscas el factor sorpresa en cada rincón, Singapur es el lugar indicado, pues está adornado con imponentes rascacielos de vidrio y una arquitectura vanguardista. Un país que supo reinventarse y se consolida como un destino turístico moderno y de gran atractivo.

Tokio

Considerado un destino estrella, Tokio la capital de Japón sobresale por sus lugares increíbles para visitar, espacios diferentes y ocultos como monasterios y alojamientos tradicionales; sus increíbles zonas rurales o espectaculares parques naturales pueden combinarse con el bullicio de la urbe. Esta ciudad combina perfectamente las tradiciones más antiguas y la vanguardia de la tecnología, así como rascacielos y edificios inteligentes.

Hablemos!
Hola! en qué podemos ayudarte
Escanea el código
TODAMIBODA
Hola! en qué podemos ayudarte