Catering para eventos pequeños: llénate de ideas creativas

Los eventos con pocos invitados o virtuales no necesariamente deben perder la magia de un catering delicioso y creativo. Es verdad que el tema de las normas de bioseguridad cambia el panorama, pero hoy se habla de personalizar el servicio, de elaborar menús más cercanos a una experiencia y de seguirnos conectando a partir de los sabores.

Los anfitriones de una pequeña reunión o festejo virtual ponen mucho de sí en estos y de la mano con la empresa de catering podrán elegir las presentaciones y los productos perfectos, que sorprendan a los invitados quienes, al fijarse en detalles, reconocerán en ellos el cariño y empeño de sus amigos, novios o familiares organizadores del evento.

Las empresas de catering están ofreciendo cajas de celebración individuales o para grupos limitados, en las que incluyen sus productos estrella, de sal o de dulce (o una mezcla de los dos), de acuerdo con los gustos, la temporada y la hora de la actividad. Unas con productos listos para consumir y otras con preparaciones para terminar en casa o en el lugar de la fiesta, qué tal esto: con la orientación (gracias a la tecnología) de un chef que ayudará a mezclar los ingredientes de manera profesional y divertida.

Pequeños bocados, como una especie de tapas, con un buen vino o coctel, son otra idea que toma fuerza, para que el invitado tenga variedad y disfrute durante toda la velada de una comida espectacular y fácil de consumir, creando momentos especiales con la ayuda de mensajes emotivos que irán acompañando cada parte del menú. A veces serán mensajes escritos o, en ocasiones, pequeños videos que se graban de forma previa.

Paquetes listos con todo lo necesario para un asado, un ofrecimiento que llama la atención. Encontrar variedad de carnes, ensaladas y guarniciones, con tableros de madera, flores y otros elementos que ayuden a crear una atmósfera de picnic. Y para parejas que conmemoren algo especial, una noche de cita en su comedor o bajo las estrellas, pero con todo el lujo de una cena de varios platos y la decoración apropiada.

Lúdica y comida pueden ir de la mano. En Estados Unidos, algunas compañías de entretenimiento y de catering se unieron para invitar a las personas a seguir juegos virtuales o diseñados con pistas y giros inesperados, mientras degustan un menú, bien de tendencia familiar o un tanto irreverente.

Las alianzas son una gran estrategia en estos tiempos, así como ofrecer la experticia de las empresas de catering para lograr algo memorable, pues las personas buscan ideas innovadoras, las mejores recomendaciones, generar ambientes únicos en sus pequeños eventos presenciales o virtuales y gratas sorpresas, para así demostrar a los demás su amor, que los extrañan y que valoran su presencia en sus vidas.

Si te gustó puedes compartirlo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp

También te pueden interesar

Haz que tu marca sea una buena experiencia

En el proceso de planeación, todo se convierte en una experiencia y como proveedor debes estar a la altura regalando a tus clientes no solo tu marca, sino un momento cálido y que genere emociones. ¿Cómo lograrlo?

Contenido exclusivo para miembros LOVE y PRO.

Leer Más >>

Tu logo, tu carta de presentación

En este artículo te invitamos a realizar un análisis de tu logo e identificar si lo que hoy proyectas a través de éste, es lo que quieres que tus clientes perciban. Te damos algunas pautas para hacer un chequeo general.

Leer Más >>

Síguenos

TODAMIBODA #DeTodosyParaTodos

Contáctanos contacto@todamiboda.com
Todos los derechos reservados TODAMIBODA 2020

Abrir chat