WEBINAR TODAMIBODA

El Poder del Branding Personal en la Industria de las Bodas

MELANIE RAMONE

Melanie Ramone es el Chief Experience Officer (CXO) de LUXUR Weddings & Events, parte de LUXUR GROUP, prestigiada empresa internacional especializada en logística y diseño de eventos destino en todo el mundo. 

Fundadora del Programa de entrenamiento El XYZ del Wedding Business. Creadora del “Luxur Branding Experience” y co-fundadora de Elite Wedding Society, Academy y de los Elite Wedding Awards. 

Egresada en Milán, Italia con doble licenciatura en Diseño de Modas y Fashion Styling. Además cuenta con dos maestrías: Business Administration for Luxury Brands y Styling & Organization for Fashion Events. 

Es consultor y coach privado para nuevos empresarios y emprendedores dentro de la industria de bodas y eventos especiales para potencializar el branding personal y corporativo de cada persona y empresa. Melanie cuenta con varios premios en la industria y está rankeada como Top Wedding Planner en Italia y México. 

Es ganadora de los Wedding Industry Expert Awards por varios años consecutivos tanto en Italia como en México. Su experiencia en el mundo de los eventos de destino y con turismo, antes de crear su empresa, empieza en el 2000, trabajando para prestigiadas empresas de Event Management en Italia como free lancer. 

Objetivo

Aprender sobre el correcto manejo del branding personal, para todas las personas que hacen parte de la industria de las bodas.

Recuerda que esta información es exclusiva para ti, por ser miembro de TODAMIBODA. Evita compartir el link de registro con otras personas.

Artículo añadido al carrito.
0 items - USD $0
Abrir chat