8 ideas para publicar cuando no sabes que postear

¿ Se te acabaron las ideas para tus post de Instagram ?

Todos nos hemos quedado alguna vez en blanco, sin palabras e ideas para postear en Instagram. No se puede esperar que estemos siempre “activos” y capaces de ofrecer el mejor contenido más sorprendente todos los días, ¿verdad?

Hay muchas teorías sobre el número de post que debemos tener al día, para que el algoritmo nos muestre a las personas indicadas y podamos incrementar los seguidores, pero lo único comprobado es que independientemente de la cantidad, debemos ser constantes en las publicaciones.

Así que hemos decidido hacer una recopilación de 8 ideas para publicar cuando no sabes que postear.

1. CUALQUIER COSA CON LOS COLORES DE TU MARCA

Si estás buscando crear un tema en tu Instagram pero no tienes nada planeado, simplemente toma una foto de algo que esté en los colores de tu marca. Literalmente, cualquier cosa que se ajuste a tu tema servirá por un día. ¡Podrías practicar haciendo esto una vez a la semana y puede ser útil para tu cuadrícula de Instagram!


2. TU ESCRITORIO Y ESPACIO DE TRABAJO

Si hay algo que ves más, probablemente sea tu escritorio. Entonces, ¿por qué no compartir ese espacio con tus seguidores? Desordenado o no, a la gente le encanta ver las fotos del proceso y dónde haces la magia.


3. FLORES

Nos encantan las flores y no podemos evitarlo. Bodas y flores tienen una relación desde la estética y no importa si no eres florista o decorador, siempre puedes incluir algo referente a tu trabajo y adicionarle un poco de color con algunas flores. 

4. UNA RECIENTE VICTORIA / ALGO PARA CELEBRAR

Cuando alcances un logro, ¿por qué no compartir esa victoria con tu audiencia?  Puedes mostrar un reconocimiento, la participación en algún evento, un diploma, un obsequio o cualquier cosa que creas te va a servir para relacionarte con tus seguidores y que te vean como alguien que inspire. 


5. QUÉ ESTÁS LEYENDO ACTUALMENTE

¿Tienes una pila de libros o blogs que le interesan en este momento? Toma una foto y comparte lo que más te gusta de ellos. No olvides etiquetar también a los creadores de esos libros o blogs.  Esto hará que las personas se sientan identificadas con tus gustos.


6. COMPARTE POR QUÉ HACES LO QUE HACES

¿Cuál es tu por qué? ¿Cómo empezaste? Comparte un poco sobre tu empresa y tu motivación.  Escribe qué te hace vibrar y cuenta un poco sobre tu inicio.

7. COMPARTE EL TESTIMONIO,  HISTORIA O PRODUCTO TERMINADO DE UN CLIENTE

¿Has recibido una palabra amable de un cliente reciente? Ponlo ahí para que todos lo vean. Un poco de autopromoción está bien de vez en cuando.


8. COMPARTE ALGO QUE HAYAS APRENDIDO RECIENTEMENTE

A todos nos gusta aprender algo nuevo, así que cuenta un poco de un aprendizaje reciente que tengas, de algún curso o capacitación al que hayas asistido en los últimos días.

Estas son solo algunas de las ideas que puedes publicar, así que utiliza toda tu imaginación para mantener a tu audiencia conectada.

Si te gustó puedes compartirlo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp

También te pueden interesar

Por más clientes enamorados de tu marca

Imparable avance de las nuevas tecnologías. Especialización de productos y servicios. Creciente competencia. Tres asuntos que hacen pensar a los emprendedores que para diferenciarse deben enamorar a sus clientes y conectarse realmente con ellos.

Contenido exclusivo para miembros LOVE y PRO.

Leer Más >>

Síguenos

TODAMIBODA #DeTodosyParaTodos

Contáctanos contacto@todamiboda.com
Todos los derechos reservados TODAMIBODA 2020

Abrir chat