5 ideas para iluminar una boda de la forma más original

Si estás en pleno proceso de organizar una boda, habrás visto una y mil maneras de decorarla. La iluminación es, junto a las flores, uno de los elementos más vistosos y llamativos, además de ser una de las cosas que más recordarán los invitados. 

Por eso, y porque no nos cansamos de ver maneras originales de iluminar bodas al aire libre, hemos seleccionado estás imágenes.

1. Iluminación que guía

Es una estupenda forma de indicar los pasos y las diferentes zonas a través de iluminar los troncos de los árboles o los bordes de los caminos con mini bombillas y velas.

2. Letras mágicas

Si en la boda quieres poner letras con los nombres de los novios o sus iniciales, haz que luzcan así de bonitas, rodeadas de flores y de luces.

3. Cortina de luz

O lo amas o lo odias. Esta idea puede no ser apta para o del gusto de todos los novios. Pero parece un rincón luminoso que puede hacer de photocall para las fotos más bonitas con una cortina que juega al trasluz con las bombillas ocultas.

4. Farolitos

Sin duda, una forma estupenda de dar calidez a una boda. Los farolitos gustan a todos y tienen un punto exótico, por eso es una de nuestras formas favoritas de decoración.

5. Bombilla a bombilla

Menos es más y si a los novios les gusta el minimalismo y quieren tener una iluminación bonita pero sin grandes artificios, apunta esta idea de recurrir a bombillas para recorrer estructuras como carpas o invernaderos. Ayudarán a dar más emoción al lugar.