fbpx

5 detalles para bodas con temáticas del día de los enamorados

TODAMIBODA

TODAMIBODA

  1. Rojo y Rosa: En el día de San Valentín el rojo y el rosa son los colores protagonistas. Hay algo de ternura y pasión en ambos tonos, además son en esencia colores románticos. Nos hemos enamorado perdidamente de esta decoración de mesa donde combinan rojo y rosa. Cubierta roja y corredor de mesa rosa. Este look se puede completar con portavelas y cubiertos de dorados.

2. Rosas: Las rosas, sean rojas, rosadas o blancas, son ideales para los ramos de boda. Son muy hermosas solas pero también pueden usarse para acentuar otras flores bellas como estas preciosas peonías blancas.

3. Corazones: Los corazones son el símbolo oficial del día de San Valentín y se pueden utilizar en cualquier decoración de boda. Sin embargo, es aconsejable evitarlos en la sala de recepción. Utiliza los corazones como pequeños detalles o una forma recortada para los números de la mesa, o bien puedes elegir un elemento más grande como este fondo floral para fotos de corazón.

4. Flecha de cupido: Cupido puede haber provocado que los novios se enamoren, sin embargo es la flecha de Cupido el icono del amor romántico y el estar enamorado. Este pequeño detalle puede ser un elemento de diseño para las invitaciones, recepciones, o también puede incorporarse en la decoración como esta adorable pastel de bodas “cautivada de amor”.

5. L-O-V-E Sea lo que sea que digan los novios en sus votos, el amor se respira en el ambiente de la boda. ¿Por qué no propagarlo alrededor de la ceremonia y recepción a través de los detalles de tu programa de bodas, servilletas personalizadas, una pantalla con iluminación de marquesina o letras de madera?

¿Te gustó? Comparte.

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en email

También te puede interesar!

Deja un comentario