El anillo de compromiso es una pieza para decir ‘te quiero’ y plantearle a esa persona especial una de las preguntas más importantes de su vida. A la hora de escoger el diseño, hay que tener en cuenta la personalidad de a quien se le va a regalar, para así dar con el adecuado.
De nudo, cruzado, con doble banda… te presentamos las tres diferentes piezas que triunfan entre las tendencias nupciales.


Diseños abiertos
Este tipo de anillo cuya circunferencia no termina de cerrar en torno al dedo, se ha popularizado de la mano de nuevas prometidas como Tamara Falcó. Desde Aristocrazy proponen su propio modelo con esta pieza abierta de oro blanco, que cuenta en uno de sus extremos con un detalle en forma de trébol compuesto de tres zafiros azules. La talla está compuesta por 15 diamantes.


Flor y zafiro
Que las flores están muy presentes entre los nuevos anillos de compromiso, es algo que una vez más demuestran desde Joyería Chico. La firma sevillana dispone entre su colección orientada a novias de esta pieza con forma floral, un anillo de oro blanco de 18 quilates que destaca por el zafiro central en el característico color azul de esta piedra, que popularizó Lady Di en los ochenta (2.900 euros).


De estilo futurista
Las amantes de los solitarios más atípicos encontrarán en este diseño de Eleka un referente. Ideal para quienes no quieren alejarse demasiado de los diseños clásicos, pero buscan también un punto que los hagan únicos. Este anillo de oro blanco de cinco milímetros de ancho, presenta la particularidad de poseer un diamante suspendido en mitad de la circunferencia, convirtiéndose en una pieza delicada y armoniosa.