• Recordarme

Después de 10 años en el mercado   y con la experiencia adquirida después de nuestra participación en la realización de diferentes ferias, bodas, desfiles, eventos y manejo de imagen de varias marcas y entidades reconocidas a nivel nacional,  queremos poner a disposición de su empresa o entidad, nuestra experiencia y apoyo como operador profesional de eventos (OPE), Según resolución  # 0046-2016 de la  Alcaldía de Medellín,  miembro del  Cluster Turismo de Negocios, Ferias y Convenciones de la Cámara de Comercio de Medellín y miembros de la junta directiva de la “Asociación Colombiana de Operadores y Proveedores de Eventos” Asoeventos.

NUESTROS SERVICIOS:

*Alquiler de vehículos: Autos, motos, cuatrimotos de cualquier segmento para bodas, fiestas, despedidas, videos, fotografía, vitrinismo, decoración, grabación de comerciales y activaciones de marca.

*Montaje: Stand, luces, sonido, catering, grupos musicales, carpas, tarimas y mobiliario

*Fotografia y Video: Registro y grabación de audio, voz en off, video y edición, para bodas, cumpleaños, celebraciones, presentaciones comerciales e institucionales, con la más avanzada tecnología.

*Personal de Apoyo: Especializado en logística, seguridad y acreditaciones, además de modelos de protocolo, animadores, presentadores y maestros de ceremonia.

*Fiestas Temáticas y  Empresariales: Lanzamientos y activaciones de marca,  fiestas lúdicas, didácticas y de integración.  Para esto contamos con el mejor sonido, la más novedosa tecnología en iluminación y un portafolio de artistas locales y nacionales en todos los géneros.

*Asesoría: En mercadeo, activación de marca y manejo de imagen corporativa

 

Contactar

Contacto