• Recordarme

Catalina Restrepo

 

 Medellín-COL 

57 (4) 352 76 76 Ext 108                   
57 (314) 632 42 23
Calle 11 sur # 44 - 20 Aguacatala
Contacto 
www.catalinarestrepomaquillaje.com
Catalina Restrepo Maquilljaje Novias
@CRmaquillaje

CatalinaRestrepoMaquillaje

   

Descripción de productos y servicios

Catalina Restrepo Maquillaje es una marca que se encuentra bajo la dirección de Catalina Restrepo Isaza, quien es maquilladora profesional con diez años de experiencia y estudios en la ciudad de New York, donde tuvo la fortuna de tener como tutora personalizada durante cuatro años a la maquilladora principal de la película Troya, una película del genero épico del año 2004, dirigida por Wolfgang Petersen. Esta película obtuvo ocho premios y trece nominaciones en el mundo cinematográfico.

Su amplio conocimiento sobre maquillaje y styling le ha permitido participar en cine, televisión, teatro, pasarelas, certámenes de belleza y editoriales.

Reconocimientos:
Caretas Maquillaje Profesional y la revista EstetikPRO premiaron lo mejor del maquillaje de Novias, durante la final de los premios Caretas-EstetikPRO 2011 que estuvo acompañado por un jurado calificador integrado por Hernán Zajar, Carlos Mario Jiménez, Javier Murillo, Jorge Efrén Rojas y María Teresa Egurrola, deliberó para seleccionar el primer puesto a la ganadora Catalina Restrepo Maquillaje en la categoría de novias.

Catalina Restrepo Maquillaje se ha caracterizado por el manejo de las texturas y los aplicativos de las mismas, según las investigaciones de las macro tendencias, permitiendo el desarrollo paulatino de los conceptos necesarios para la demanda del mercado y sus clientes, valorando a su vez, el sentido comercial y conceptual de sus diferentes propuestas .

El portafolio de servicios de la marca Catalina Restrepo Maquillaje concentra sus fortalezas en los diversos tipos de Make Up para eventos, fotografías y arte cinematográfico tales como:

Desfiles
Editoriales de moda
Fotografía publicitaria
Caracterizaciones (creación de personajes)
Eventos sociales (matrimonios y fiestas)
Certámenes de belleza
Efectos especiales (distorsión de la realidad)
Épicos (evocación histórica)
Fantasía (conceptualización temática)
 

 

 

GUARDAR EN FAVORITOS

Contactar