• Recordarme

Descripción de Productos y Servicios:

Abuelo y padre fueron reconocidos artesanos de la época que aportaron a la Joyería colombiana un legado de tradición, calidad y buen gusto.

Hoy Mauricio Ángel Escobar rescata y prolonga el buen nombre creado por su padre en Joyerías Ángel y Ángel, quien durante más de 40 años fusionó las técnicas manuales y artesanales con las expresiones modernas de la joyería que ahora son utilizadas por los artesanos de Joyangel.

Joyangel es un taller de Joyería dedicado a las últimas tendencias contemporáneas, con propuestas de diseños pensadas para que usted tenga siempre piezas únicas a los mejores precios.

Cada una de las joyas que sale de nuestro taller de diseño, es examinada y verificada por joyeros expertos. Queremos que la joya que llega a sus manos sea merecedora de nuestro buen nombre.

Joyangel tradición, honestidad y buen gusto.

Nuestras joyas hablan por nosotros, por eso queremos ofrecerle siempre joyas con los más altos estándares de calidad y a los mejores precios.

Diseño, fabricación y venta de joyas en oro de 18k y/o plata ley 950, comercialización de joyas, avalúos, reparación de joyas, baños de rodio, etc., transformación y reforma de joyas, reparación de objetos de plata, baños de plata.

COMPRAMOS Y RECIBIMOS EL ORO DE SUS JOYAS COMO PARTE DE PAGO.

Información Adicional:

Por tener la tarjeta Todamiboda Premium, obtendrá en Joyangel:

-        10% de descuento por pago anticipado.

-        Arras en plata.

-        Un mantenimiento gratis durante el primer año de matrimonio.

-        Además, sus argollas tendrán un diamante interno como “símbolo de eternidad”

Atendemos con cita previa.

Contactar

Contacto

Categoria

FACILIDADES Y/O SERVICIOS:

  • Visa
  • Dinners
  • Parqueadero
  • Debito
  • Master Card
  • American Express