• Recordarme

¡Tú boda, el mejor reflejo de tu historia de amor!

¡Tú boda, el mejor reflejo de tu historia de amor!

¿Estás a pocos meses de pronunciar el sí acepto y no tienes clara la temática de tu boda o el estilo que debes seguir?

En realidad no eres la única novia que se ha sentido angustiada y confundida con la ceremonia, el protocolo y  todo lo que conlleva planear una boda. Sin embargo, es clave saber y sentir que tú y tu pareja son los auténticos protagonistas y no la decoración, la iluminación o el catering.

 

A partir de esta idea puedes comenzar a identificar lo que realmente quieres reflejar con tu pareja en este día tan importante, lo esencial es una boda con personalidad y esto lo puedes lograr con ayuda de un Wedding Planner certificado, quién logrará convertir tu boda en un evento completamente original, seleccionando los proveedores indicados. Así  puedes relajarte y dejar en manos de un experto este día tan único e irrepetible.

 

Debes comenzar por comunicarte y conectar tus emociones con el Wedding Planner que escogiste y tener presente que  debes identificarte con sus consejos, opiniones e incluso cambios. Debes sentirte cómoda y segura con la manera en la que materializa tus ideas, gustos y preferencias. Él debe ser tu mayor aliado y tú no debes ser únicamente su cliente.

 

 La seguridad y comodidad se proyectará en una boda sí y solo sí está cargada de la personalidad de los novios, y de su historia de amor. En ocasiones, lo más excesivo y rebuscado termina por convertir un evento en algo completamente “acartonado” y no en un momento ideal para los novios y sus familias. A veces es mejor apostar por las cosas sencillas y sobrias que optar por ambientes recargados.   

 

Recuerda que no existen bodas perfectas, pero si bodas felices. Es claro que siempre surgirán imprevistos, ya sea en la decoración, eligiendo la iluminación, flores o definiendo cualquier otro detalle. Por esto, debes estar abierta a un plan alternativo que te devolverá la tranquilidad y no te robará la felicidad del momento. Siempre debes buscar los detalles y los elementos que sean acordes a tu presupuesto, esto con el fin de evitar futuros dolores de cabeza.

 

El mayor problema al que se enfrentan los novios es a no vivir todo aquello que imaginaban, a decepcionarse con la realidad. Lo anterior solo ocurre cuando su ideal de boda se cae al piso por pretender ser u organizar un evento completamente incoherente a su historia de amor, a lo que han sido y soñado, todo por agradar a los invitados y no a sí mismos.

 

 

La planificación de una boda es un trabajo difícil. Con tantas decisiones y responsabilidades es fácil tensionarse pero recuerda que no estás sola y que con la ayuda de un Wedding planner puedes vivir la boda que siempre soñaste, el reflejo de tu historia de amor.

Fotografía: Juan Cartagena

Categoría: La novia