• Recordarme

CÓMO LUCIR UN MAQUILLAJE PROFESIONAL

En el maquillaje para bodas es importante resaltar una serie de cualidades que lo hacen especial y necesario para las novias, comenta Marysol López, especialista en el tema. Por eso ten en cuenta los siguientes consejos para que luzcas perfecta:

Que sea correctivo

Esto se refiere al maquillaje de fondo que consiste en analizar la morfología o los rasgos faciales como la forma de las cejas, ojos, nariz, boca, frente, mentón, pómulos, orejas y cuello. Todos estos elementos faciales poseen entre si ciertos parámetros ideales de medidas.

Aquí es donde el maquillador debe emplear todo su conocimiento para resaltar la belleza que toda mujer posee teniendo cuidado de no modificar de manera equivocada sus rasgos naturales, por el contrario, su finalidad es suavizar o pulir las facciones.

 

Alto cubrimiento

Se deben utilizar productos cosméticos de línea profesional que garanticen un buen cubrimiento de cualquier alteración cutánea sin dejar la piel recargada u opaca. En este punto es muy importante trabajar con los preparadores de piel que corresponden a selladores de poros, contorno de ojos, preparadores de parpados o alisantes de líneas de expresión, matificantes para pieles grasas, hidratantes para pieles secas y un sin fin de productos según la necesidad de la novia . Todo esto en combinación con una base adecuada para cada tipo de piel da como resultado ese efecto natural y de juventud que toda novia desea.

 

De larga duración

Cuando los productos empleados para el maquillaje son profesionales garantizan una durabilidad de entre 16 y 18 horas con escasamente un retoque con polvo translucido en la zona T si el tipo de piel lo requiere o si es un día caluroso.

Se deben utilizar mascaras a prueba de agua y bases para el rosto que también tengan este tipo de resistencia a la humedad por si la novia llora o transpira en exceso.

Las pestañas postizas son un elemento que utilizado correctamente aporta un toque muy especial a los ojos, no se debe abusar del tamaño ya que la idea es crear espesor y lucir una linda expresión en la mirada. algunos maquilladores las prefieren enteras o individuales solo tenga en cuenta que existen pegas que pueden durar más de 15 días o solo para el día de la boda.

 

Especial para fotografía y video

Las luces empleadas en fotografía y video pueden disminuir o intensificar el maquillaje, lo mismo que la hora de la boda o la simple iluminación de la iglesia o el lugar de la recepción. Se debe tener en cuenta que una cosa es ver el maquillaje en el espejo y otra muy distinta es verlo a través del lente o expuesto a los diferentes tipos de luz.

 

Trabajo profesional

Contacte un maquillador profesional que además de todo su conocimiento en el tema, le genere la confianza y tranquilidad que toda mujer desea para el día de su boda.

Categoría: La novia

Comments

Para comentar e interactuar con otros usuarios de todamiboda.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de todamiboda.com

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO