• Recordarme

Recordatorios

En las bodas tradicionalmente hemos dado los recordatorios como un sello personal de los novios que agradecen y que quieren que los recuerden siempre.
 
“Esta antigua tradición empezó con regalos como almendras o chocolates, hoy con la evolución que ha tenido el tema de bodas también ha evolucionado el tema de recordatorios y ya se empezó a innovar con recordatorios que perduran en el tiempo y tienen una utilidad importante, eso si depende mucho del tipo de fiesta y de tu presupuesto”. Nos cuenta Alejandra Villa de AV Gifts.
 
Si tu eres una novia tradicional y no quieres innovar en el regalo pues hay para ti unas alternativas de empaque que hacen el recordatorio un poco más moderno y llamativo como son cajas metálicas, de papel muy elaboradas y personalizadas o bolsas de tul con cintas que tienen mensajes de agradecimiento.
 
 
Tips de recordatorios para novias tradicionales:
- Almendras 
- Trufas de chocolate
- Chocolates decorados
- Masapanes
- Chocolates Hershey kisses.
 
Si por el contrario eres una novia moderna que no le tiene miedo a la moda entonces para ti hay una cantidad de alternativas que hacen de estos recordatorios una pieza valiosa para los invitados que usarán por siempre.
 
Tarjeteros, Medallas de la virgen si haces parte de una pareja devota y tuviste un matrimonio católico, una matica, bolsita de semillas o velas aromáticas  si eres una novia ecológica y espiritual, saca-corchos, portavasos en acrílico, llaveros o tapones para conservar los vinos si eres innovadora y práctica. 
 
La idea es que estos elementos aporten a la decoración y causen impacto a la llegada de los invitados.
 
¿Dónde ubicarlos?
 
“Generalmente los recordatorios se ubican en cada uno de los puestos que ocuparán los invitados, hoy es  cada vez es más frecuente que se personalicen con el nombre de cada uno para que sientan que en realidad pensaste en ellos.
 
Pero existe otra alternativa y es ubicar una mesa de recordatorios al ingreso de la celebración y repartirlos al inicio de la fiesta cuando la gente aun esté sentada y conservando su puesto.” Nos recomienda Alejandra Villa.
 
Muchos recordatorios pueden cumplir una doble función y no solamente ser un bonito recuerdo sino también el marcador de puesto y la tarjeta de agradecimiento.
 
Aunque los invitados son muy importantes es fundamental que pienses en ti y tu pareja y en este tema también tenemos recomendaciones para hacerte. Los novios no solo deben quedar con las fotos y el video como recuerdo es también importante que guarden un poquito de lo que fue ese día especial y para esto usamos en la actualidad las copas grabadas con los nombres y fechas, que usarán el día de la boda para su brindis y que guardarán por siempre y si quieres guardar algo más asegúrate de que el tope de la torta lo mandes a hacer en cerámica o porcelanicrón.
 
Es así como este gran día será recordado con pequeños detalles que reconstruirán una historia de amor.
 
Lo que tienes que saber…
Todos los recordatorios deben llevar: el nombre de los novios, la fecha de la boda, el agradecimiento y es opcional el nombre del invitado.
 
Categoría: Recordatorios

Comments

Para comentar e interactuar con otros usuarios de todamiboda.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de todamiboda.com

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO