• Recordarme

Los pecados del novio

1. Elegir un vestido que no esté acorde con el protocolo de la boda.
“Una vez me tocó una boda de noche, la novia estaba preciosa pero el novio eligió un vestido en lino de color claro, que no tenía nada que ver con el estilo de esa noche”, recuerda Yiya Vélez (Wedding Planner). Es muy importante entonces asesorarse, tener en cuenta el tono de la ceremonia y la celebración, la hora y el lugar a la hora de elegir el traje más adecuado.
 
2. Mejor que esconda las manos.
“Todo aquello que tenga que ver con la apariencia del novio es vital. Hay un pecado muy común que me llama la atención y es el arreglo de las uñas o ausencia del mismo.Hay hombres de personalidad muy relajada que olvidan por completo este detalle, y, a la hora de revisar aquella foto, plano detalle de las manos de los dos, recién casados,  o en la firma del acta es que caen en cuenta de semejante descuido. Ahora bien, tampoco es muy recomendable que se excedan y se las arreglen con brillos y esmaltes. Hombres recuerden: Ni tanto que queme el santo…ni tan poco que no lo alumbre”, recomienda Sandra Moore (Wedding Planner).
 
3. Ni correa, ni descaderados.
Los vestidos formales, que debe usar el novio en la boda no deben llevar nunca correa o cinturón; así mismo no se debe utilizar un pantalón descaderado, pues como anota Clara Montoya de Casa María Clara: “se le resta elegancia y protocolo al traje”. Tampoco se ven bien los pantalones demasiado ceñidos, son poco sobrios.
 
4. Impecable de la cabeza a los pies.
El novio debe reflejar pulcritud, cuidado y elegancia. Nada de ropa vieja, mal planchada, zapatos sucios o desgastados que no vayan de acuerdo con el traje y la ocasión, si son tenis, lo ideal es que sean nuevos o por lo menos que estén limpios. El corte de pelo y la afeitada deben complementar un look perfecto para quien va a encontrarse con la mujer de su vida.
 
5. ¡Esta noche amanecemos! .
“Hay otro gran pecado de algunos hombres y es que aceptan que su despedida de soltero la hagan la noche anterior a la boda y llegan con ojeras, cansados y con resaca (ni hablar del ¨tufo¨). Recomendación: Si se va a organizar este tipo de  fiesta, es mejor sugerir al padrino que la organice tres días, o incluso mejor, una semana antes de la boda”, recomienda Sandra Moore.
 
 
Es tan importante el traje del novio como el de la novia, por eso no se debe dudar en buscar asesoría profesional para elegir una opción acorde con las características de la propias de cada boda.
 
Categoría: El novio

Comments

Para comentar e interactuar con otros usuarios de todamiboda.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de todamiboda.com

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO