• Recordarme

La tecnología en la boda

“Hoy existen dentro de las bodas unos personajes adicionales y son principalmente dos: el primero un light jockey que es quien se encargará  de que tengas la iluminación perfecta y el juego de luces computarizadas  que necesitas para recrear el ambiente según el estilo pensado, estos juegos de luces son claramente recomendados para bodas que se celebran en la noche. 
El segundo personaje es un V- jockey encargado de poner los videos que si bien no tienen que ser los que corresponden a la música pueden ayudarnos a  contar la historia que queremos lograr”. Nos cuenta Juan Esteban Aguirre de la empresa Sonic.
 
Miles de colores nos trae  una  iluminación tecnológica con la que ahora podemos resaltar todos los rincones del lugar que escogimos y así recrear un verdadero  ambiente de ensueño.
 
Si eres una novia moderna, atrevida y  tendrás dentro de tu recepción una zona de baile hoy  tienes la opción de escoger una pista de vidrio iluminada con leds que puede variar de color durante la noche o se puede mantener en uno solo según lo que  determines con tu pareja y la paleta de colores que hayan escogido para la recepción. 
 
Existen nuevas formas de decoración solamente iluminando espacios, los globos son una muy buena alternativa si tienes una decoración minimalista y si tu fiesta va a ser en un espacio cerrado para proyectar figuras o tal vez el nombre de los novios como una opción  de ambientación.
 
Pero no sólo en luces tenemos tecnología de punta sino también para los amantes de la música y el buen sonido, entonces si tu matrimonio no solamente es el aire libre sino que tendrás un grupo musical importante y quieres que se convierta en una especie de concierto el sonido aéreo es el  ideal para ti debido a que tiene mayor nitidez y avanza mejor y más lejos.
 
“Con las nuevas tecnologías las bodas han venido evolucionando y ahora también se están implementando  recursos como  Video Walls que se trata de cubrir espacios con varias pantallas que estén emitiendo una sola imagen. Para el manejo de estas pantallas o diferentes proyecciones de video, la persona idónea que debes contratar es el V- Jockey de  quien les hablamos anteriormente que será  encargado de mezclar videos y no música.” Afirma el experto en iluminación y sonido Juan Esteban Aguirre.
 
Si tú eres una de las novias a la que les gusta la tecnología, innovadora y quieres de tu matrimonio un evento lleno de sorpresas puedes implementar también las máquinas de efectos especiales que te ayudarán a recrear momentos inolvidables.
 
 Tienes que saber que existen de varios tipos:
 
- Máquinas de neblina en donde el humo es espeso y se queda en el piso durante un largo rato, podría usarse en la mitad de la noche durante el baile, así llamarías la atención de tus invitados.
 
- Máquinas de burbujas tal vez para la salida de la iglesia.
 
- Shows de pirotecnia, de pronto para la salida de la iglesia si el padre lo permite o para la llegada a la recepción.
 
- Máquinas de  papel y máquinas de nieve  para aumentar el nivel de emoción durante un momento de rumba.
 
Ya hicimos un recorrido por el mundo tecnológico de las bodas, ahora sabes qué herramientas puedes poner de tu lado para crear una boda completamente audiovisual que la gente nunca olvida y que sobretodo tú y tu pareja recordarán por siempre.
 
 
Categoría: Música - Minitecas

Comments

Para comentar e interactuar con otros usuarios de todamiboda.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de todamiboda.com

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO