• Recordarme

La iglesia, recinto sagrado para una sagrada unión

La iglesia se convierte en el símbolo vivo que  enmarca y reafirma en el matrimonio, el ambiente, la atmósfera y el sentimiento mágico que trae este maravilloso día, el cual se recordará hasta que la muerte los separe.
 
Tener en cuenta la selección del recinto donde se realizará la ceremonia, debe ser cuidadosa para que tu matrimonio cobre sentido junto a la invitación, el vestido, los arreglos y los invitados.
 
¿Qué aspectos debes tener en cuenta para la selección adecuada de la iglesia en tu matrimonio? La decisión debe ser en pareja, porque se deben tener en cuenta las formaciones religiosas de cada uno. Las costumbres de los novios cobran un sentido vital a la hora de decidir el sitio para sellar la unión. 
 
 Hoy los expertos en este tema recomiendan tener  en cuenta, si el  matrimonio maneja algún tipo de concepto, si el matrimonio es clásico, tradicional, contemporáneo o un poco más irreverente, tener claro el concepto es vital para que la iglesia seleccionada participe como un elemento clave.
 
Si optas un matrimonio clásico lo ideal es buscar iglesias de tipo colonial, de estilo neoclásico y barroco, esto le otorga al matrimonio un aire de cuento de hadas no importa si es de  día o de noche cobran el mismo aire mágico en este tipo de iglesias.
 
Si por el contrario eres más osada y quieres imponer un estilo más contemporáneo e impactarlos a todos, selecciona una iglesia con sentidos más geométricos en donde predomine el cristal, láminas de madera verticales y en donde la luz natural llene el recinto, para este caso los expertos recomiendan llevar a cabo la boda durante el día.
 
Si la intención de tu matrimonio es que sea más un ritual mágico en compañía de tu pareja y los tuyos, el encanto de lo natural siempre le va a bien a este concepto, una playa con decoraciones simples o un jardín, le dan a la unión un halo espiritual alto y de trascendencia.
 
El aire mágico de tu matrimonio lo da un todo, la iglesia ayuda muchísimo a que así sea. El día que pises la iglesia vestida de blanco, te darás cuenta de lo importante, maravilloso y especial de este lugar en el día más importante de tu vida.
 
Tips para tener en cuenta:
 
- Ten en cuenta la distancia de la iglesia, pues los largos desplazamientos e incurrir en gastos adicionales puede indisponer a tus invitados.
 
- Selecciona la iglesia con varios meses de anticipación, esto debido a la alta demanda de algunas iglesias para matrimonios.
 
Categoría: La ceremonia

Comments

Para comentar e interactuar con otros usuarios de todamiboda.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de todamiboda.com

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO