• Recordarme

Guía masculina para pedir la mano

Que el anillo debe ir entre la copa de champaña o como remate del postre, que las palabras deben ser estas o aquellas, mucho se ha dicho sobre la mejor manera para que el novio le pregunte a la novia si quiere ser su esposa, pero tal vez lo más cierto, es que no hay una única manera de hacerlo o un lugar determinado para ello.
Toda mi boda entrevistó a Manuela Piedrahita de A mi manera, empresa dedicada a la creación de regalos y experiencias personalizadas, para que, basada en lo que ha vivido con sus clientes, nos cuente al respecto. Una buena guía para aquellos que ya se decidieron, pero no saben cómo hacerlo.
 
¿Qué debe tener en cuenta el novio cuando se decide a pedirle la mano a su novia?
Lo más importante es detenerse a pensar a fondo en los gustos de su pareja, o en experiencias que hayan vivido juntos que sean muy significativas para los dos. ¿Cómo podría sorprenderla? ¿Qué le tocaría el corazón? Teniendo esto claro, se puede determinar un tema que servirá de guía para pedirle la mano de una forma emotiva, única e inolvidable.
 
¿Qué es infaltable?
Muchos detalles, dinámicas y expectativa. Para que sea un momento inolvidable, lo ideal es seguir varios pasos que lleven al momento culminante, que sea una experiencia pausada y emocionante.
 
¿Cuáles son los errores más comunes?
Falta de creatividad y nervios. Para el común denominador de las mujeres, los detalles son muy importantes, y revelan la importancia que nos da la otra persona y que le da a nuestra relación. En la vida en pareja se construye un lenguaje propio, particular, y lo que queremos es que nos hablen en este idioma; por lo tanto esperamos que nos pidan la mano de una forma sorprendente que nos toque el alma y el corazón.
 
De las experiencias que ha tenido, ¿cuál destacaría y cuál cree que fue su éxito?
Todas y cada una me han gustado, pues denotan la personalidad de la mujer a quien le proponen y la historia de la pareja mediante pequeños detalles llenos de emotividad y originalidad. Yo, personalmente, prefiero las que implican varios pasos, cuando una cosa lleva a la otra y las que son al aire libre, que pueden ir desde la búsqueda de tesoros escondidos en la playa, hasta expediciones ecológicas.
 
Algunas ideas para pedir la mano:
 
Lo tradicional: Una cena romántica
Lo sorprendente: Una serenata con canciones hechas para ella
De ensueño: En un viaje con la playa como testigo o en un crucero
Tecnológico: Un video o videofoto emotivo, romántico e inolvidable
Locuras: Pasacalles, grafitis, tarjetas, en sitios públicos como conciertos
 
Ojo con estos pasos:
1. El anillo es algo fundamental, eso sí debes saber cuál es la medida del dedo de la novia para que quede ajustadoa su tamaño. 
2. La clave está en los pequeños detalles: las flores, las luces, los adornos, el momento, todo debe estar fríamente calculado
3. Busca ese motivo que los ha identificado como pareja o que los identificará de ahí en adelante. 
4. La música puede ser una invitada imprescindible en este momento de la relación, busca esa canción que siempre los ha acompañado, piensa en sorprenderla con una serenata o con la interpretación de su intéprete favorito en vivo, es el momento para hacer algo único para la novia.
5. El sitio también es clave, hay lugares mágicos para la ocasión, pero ante todo, sorpréndela.
 
Categoría: El novio

Comments

Para comentar e interactuar con otros usuarios de todamiboda.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de todamiboda.com

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO