• Recordarme

D'Zuleta, fotografía especializada en bodas

Trabajan bajo el concepto de fotoperiodismo, que consiste en captar los momentos de la boda desde la perspectiva del espectador, es decir, fotos muy espontáneas y emotivas, que relatan la historia de la boda tal como fue, haciendo que se palpe el sentimiento y el amor en cada una de sus imágenes.
 
Con un poco más de tres años en el mercado, este carismático dúo de fotógrafos ha logrado ganarse rápidamente la confianza y el apoyo de sus clientes:
“Diana Y Fernando: Mil gracias por el trabajo que ustedes realizaron, no tengo como agradecerles por todo… El trabajo es supremamente perfecto, divino todo, es el mejor regalo de mi matrimonio. De nuevo gracias y espero volverlos a ver algún día”, les escribió Mariana Perry una de sus clientes, quien contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre.  
 
Lo más importante para Dossmann & Zuleta es que la pareja de futuros esposos se sientan ellos mismos y se relajen el día de su boda, para esto ellos consideran necesario conocer bien a sus clientes para que estos se sientan en confianza y no “actúen” en presencia de las cámaras.
 
Una de las formas de conocerlos es en las sesiones prematrimoniales, que consisten en divertidas fotografías de la pareja antes de la boda, es allí donde tienen la oportunidad de romper el hielo cliente/fotógrafo, lo que se verá reflejado satisfactoriamente en el resultado final de su trabajo.
 
Dossmann & Zuleta se caracterizan por ser originales, modernos y de alta calidad, cubren eventos dentro y fuera del país.
 
Conoce más de su trabajo en:
www.dossmannyzuleta.com
http://www.facebook.com/Dossmannyzuleta
http://www.youtube.com/user/dossmannyzuleta
Contacto:
dossmannyzuleta@hotmail.com
PBX:(57)(4) 444 53 54
Cel: (57) 3006711773 / (57) 3003097482
Medellín - Colombia.
 

Comments

Para comentar e interactuar con otros usuarios de todamiboda.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de todamiboda.com

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO