• Recordarme

Deslumbra con el maquillaje de Paula Restrepo

Por: Juan Arbeláez
 
¿Eres una apasionada por tu trabajo, cuéntanos ¿qué es para ti el maquillaje?
El maquillaje es mi manera de crear. Es una experiencia con un poder de generar emociones tan grandes, que logra transformar física y mentalmente a quien lo lleva. El maquillaje es el mejor medio con que puede contar una mujer para expresarse.
 
Además de maquilladora también eres sicóloga, ¿cómo combinas ambas profesiones?
Tanto en el maquillaje como en la sicología es necesario comprender la personalidad de quien lo lleva y para lograrlo, es necesario aprender a escuchar. En el caso del maquillaje para novias, además de exaltar la belleza física y la personalidad de ella y sus acompañantes, me gusta asegurarme de que se sientan cómodas, radiantes y únicas en una fecha tan especial cómo es el día de la boda, y es aquí dondela sicología me da una ventaja importante.
 
¿Qué inspira aPaula Restrepo?
En esta profesión es necesario mantenerse al tanto de las últimas tendencias y constantemente mejorar y actualizar la técnica. En mi caso, procuro además de estudiar constantemente, buscar inspiración en revistas, en el cine e incluso en la música, y toda forma de expresión artística que considere hermosa.
 
¿Qué es lo más importante para una novia al momento de escoger su maquillaje?
Tanto los tonos suaves y naturales como los fuertes y expresivos son válidos, siempre y cuando vayan de acuerdo a la personalidad de la novia, resalten su belleza y ésta se sienta cómoda y segura con ellos. Es importante buscar que el maquillaje y peinado mantengan el mismo aspecto fresco y natural durante todo el día, tanto a simple vista como para la sesión de fotografías y filmaciones. En mi caso, me gusta lograr en la piel un acabado fresco, luminoso y aterciopelado que permita una apariencia radiante, la cual me gusta complementar con unos ojos muy expresivos.
 
Si alguien quiere contactarte o tomar alguno de tus talleres, ¿cómo lo puede hacer?
Pueden comunicarse conmigo al 313 7327831o contactarme a través demi página web en www.paurestrepo.com dondepodrán ver algunos de mis trabajos, agendar citas, y acceder a mi grupo enFacebook en http://facebook.com/paumaquilladora
 
Categoría: Maquillaje y Peinado

Comments

Para comentar e interactuar con otros usuarios de todamiboda.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de todamiboda.com

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO