• Recordarme

COMPLEMENTOS: LÁMPARAS Y MOBILIARIO

Las lámparas y el mobiliario son los que hacen la verdadera decoración de la fiesta y no solo le darán el look sino que serán los principales aliados para contar la historia que hemos querido…
 
Como en todos los temas relacionados a la boda dependen de los horarios, lugares y tipo de boda que queremos tener, aquí te daremos varios recomendados para las lámparas y el mobiliario que debes usar…con esto será más fácil tomar una decisión.
 
MOBILIARIO:
 
Las sillas y mesas hoy, con las bodas minimalistas son los principales aliados para la decoración y se han convertido en un tema casi más importante que los centros de mesa.
 
Indudablemente las salas han venido cogiendo fuerza y ya muchas novias las prefieren, sobretodo en horas de  la mañana y la tarde así logran un ambiente lounge, tranquilo y muy moderno. 
 
Estas salas las puedes encontrar en muchos estilos:
Salas blancas u oscuras, son las más comunes y se prestan casi para cualquier tipo de celebración eso si te recomendamos las blancas para bodas más primaverales y recintos abiertos.
 
En mimbre  y rattan, este tipo de salas deben ser utilizadas necesariamente en espacios abiertos, en bodas primaverales y muy campestres.
 
Si eres una novia que quiere innovar en su decoración y te encanta el estilo vintage ya algunos proveedores pueden ofrecerte este tipo de mobiliario.
 
Para las bodas en las que se eligieron las salas hoy un buen complemento son las mesas altas tipo bar si la boda es en la tarde tipo 4:00 o 5:00 pm o si la boda es una verdadera fiesta nocturna en donde los invitados son en su mayoría jóvenes.
 
Como también tenemos novias más tradicionales quienes quieren tener las mesas redondas, Las sillas, chivary y tiffany son los estilos que han venido cogiendo fuerza para desplazar a las sillas vestidas, pero si aún eres más moderna y vanguardista que eso, han llegado al país unas sillas en acrílico que puedes escoger en diferentes colores, incluso transparentes, estas dan a las bodas un estilo muy chic y original.
 
Si ves que en el tema de mobiliario tienes muchas alternativas, en las lámparas hay todavía más, las lámparas y la iluminación son recomendadas en bodas al atardecer o nocturnas, para que en realidad aporten en la ambientación de la celebración….
 
LÁMPARAS…
 
Para tu boda nocturna puedes escoger lámparas de piso y techo que ayudarán a tener espacios con una luz tenue y cálida pero es claro como lo dijimos inicialmente que el material de las lámparas que elijas siempre debe depender del espacio, el tema si lo tienes o el estilo de bodas que hayas elegido.
 
Existen lámparas de muchos tipos, y texturas hoy las más frecuentes son las  de papel, vidrio, maya o cristales, las hay cuadradas o redondas. 
 
Las lámparas son elementos excelentes para decorar, principalmente porque son muy grandes y llamativas y cubren una buena cantidad de espacio, si la celebración que vas a hacer es en un espacio grande y abierto, de pronto al aire libre podrías usar otros complementos como extensiones de luces para los árboles o móviles, faroles, velas, lámparas flotantes para lagos o piscinas, antorchas o incluso en algunos momentos de la noche torres pirotécnicas.
 
Las lámpara, el tipo de luces que vayas a utilizar y el mobiliario es el sello personal que le imprimes a tu boda, no elijas nada de esto para complacer a otros, no pierdas de vista lo que siempre has soñado y lo que tú y tu pareja quieren.
 
TIPS ADICIONALES:
- Para elegir el mobiliario piensa quiénes son los invitados, si son jóvenes podrás elegir muebles más modernos y menos cómodos pero si por el contrario son en su mayoría adultos mayores debes elegir más comodidad.
 
- Si quieres lanzarte con muebles modernos pero tienes miedo con tus familiares puedes tener dos ambientes, uno,  en donde le des gusto a los adultos de tu familia y otro en donde ubiques a tus amigos y sea una zona de jóvenes con otro mobiliario pero bajo el mismo estilo y concepto.
 
- Si te gusta ser original consulta a tu wedding planner o tu proveedor de decoración para que tú misma con tu pareja diseñen el estilo de lámpara que quieren tener de acuerdo al tema.
 
 
 
 
 
 
 
Categoría: Mobiliario Alquiler

Comments

Para comentar e interactuar con otros usuarios de todamiboda.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de todamiboda.com

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO