• Recordarme

Aterriza la lista de regalos

Se dice que la lista de regalos tiene su origen en los años 30, cuando la multimillonaria norteamericana Bárbara Hutton (quien se casó siete veces), recibió en su boda número tres con Cary Grant como regalo once cafeteras idénticas. Entonces la apodada “Pobre Niña Rica” ideó un listado en el que los novios indicaban lo que quisieran recibir como obsequio.
Hoy la lista de regalos es uno más de los pasos fundamentales a la hora de organizar una boda, te damos algunos tips para hacerla de la mejor manera posible:
 
- Si alguno de los novios ya tiene su propia casa, es recomendable antes de ir a hacer la lista de bodas, levantar un inventario de las cosas que ya se tienen, cuáles van a conservarse en el nuevo hogar o cuáles deben renovarse, para incluirlas en la lista.
- La lista de regalos debe elaborarse por lo menos tres meses antes de la ceremonia para que los invitados tengan tiempo de elegir lo que quieren darte.
- Si vas a invitar a personas que están fuera del país o de la ciudad donde resides, es bueno considerar un almacén que tenga la posibilidad de compras on line, la mayoría de las grandes superficies tienen esta opción.
- Define con tu pareja los gustos, necesidades y rutinas que tendrán para evitar pedir por ejemplo, algunos utensilios de cocina que viste usar en casa de tus padres, pero que para ti van a ser inútiles. Como comenta la WeddingPlannerSandra Moore: “Debes evitar pedir cosas inútiles o innecesarias;está bien que como ama de casa primeriza quieras tener el último kit turbo 3.000 para sorprenderlo una noche y hacer sushi, pero piensa bien si tendrás el tiempo para utilizarlo y que no se vuelva un simple antojo”.
- Incluye en la lista regalos para él, como lo sugiere Sandra: “No sólo te estás casando tú, y hay cosas que, al tenerlas en cuenta en la lista, podrían generarle a tu novio una inesperada sonrisa: kit de herramientas, una nevera para la playa, cámara de fotos o video o incluso hasta una fina máquina de afeitar”.
- Puedes separar los regalos en grandes grupos a la hora de hacer el listado: cocina, decoración, lencería, hobbies, herramientas y menaje. Esto facilitará la selección.
- Ten en cuenta que hay otra serie de elementos importantes para el hogar, pero que puedes pedirlos más fácilmente en un shower, como: sanducheras, cafeteras, batidoras, exprimidores, procesadores de alimento, paneras, sal-pimentero, azucarero,bandejas, tablas para picar, set de cuchillos, sacacorchos, copas y vasos, etc.
 

Comments

Para comentar e interactuar con otros usuarios de todamiboda.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de todamiboda.com

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO