• Recordarme

Association of bridal consultants está en Latinoamérica

Desde hace 25 años existe una asociación que se encarga de certificar y profesionalizar a las personas que realizan eventos, sobre todo relacionados con bodas.
 
A partir del 1 de septiembre de 2005 la Association of Bridal Consultants abrió sus puertas al mercado hispano, creando la Asociación de Consultores de Bodas ABC capítulo Latinoamérica, con el fin de servirle tanto a las novias como a los mismos proveedores.
 
Hoy en día ya cuenta con oficinas en Guadalajara, Jalisco, Argentina, Brasil, Ecuador y Colombia, la cual está a cargo de Mónica Restrepo, Directora de la revista Todamiboda y Wedding Planner.
 
Su objetivo principal es: Desarrollar el profesionalismo dentro de la industria de las bodas y eventos,  promoviendo el reconocimiento y la capacitación de los profesionales en bodas.
 
Para las novias esto puede ser una garantía y una tranquilidad de que los proveedores que están contratando son personas preparadas para ofrecerles eventos de primera calidad.  
 
La Asociación cuenta con programas educativos, los cuales elevarán los estándares de servicio de los proveedores. Esto se lleva a cabo a través de la certificación como Consultor Profesional de Bodas y Eventos.
 
La Asociación también actúa como réferi entre los novios y los proveedores. Es decir, si la novia tiene algún problema con un proveedor, la Asociación servirá de foro para poder poner en evidencia a los proveedores que no son éticos y que han ofrecido un mal servicio.
 
Association of Bridal Consultants  www.bridalassn.com es una organización profesional en la industria de las bodas desde 1981 y tiene más de 4.000 miembros repartidos en 26 países en los cinco continentes. Esto también ayuda cuando los  novios deciden hacer una boda de destino, pues pueden contactar coordinadores en diferentes países. 
 
Los asociados tienen alianzas con todos los miembros, contando con las últimas tendencias de la industria, entre otros servicios y beneficios de la única organización diseñada exclusivamente para servir a todos los profesionales involucrados en el mundo de las bodas y los eventos.
 
Otro beneficio de la Asociación es el área de talleres y seminarios con temas de interés para las personas que se desarrollan en esta maravillosa industria de las bodas y eventos. Y para las novias también cuenta con cursos que las ayudarán a disfrutar la realización de uno de los días más importantes de su vida: Su boda
 
Algunos de los cursos que se imparten son:
 
Atención y Servicio al cliente
El Papel del Coordinador
La importancia de la imagen en el servicio
Manejo efectivo del conflicto dentro de los eventos
La creatividad en los banquetes
Atrévete a vender mejor
Nuevas tendencias para conocer el perfil de la novia actual
Servicio para el personal operativo de banquetes
 
Para las novias:
Decoración y nuevas tendencias
Cómo organizar la boda de tus sueños
 
En la segunda semana de noviembre, se llevará a cabo la Convención Anual de la Asociación, donde participan alrededor de 500 miembros de todos los países, convirtiéndose en tres días de innumerables experiencias personales como profesionales, donde el aprendizaje de las nuevas tendencias así como un sin fin de temas relacionados con bodas y eventos, harán de esta convención anual una experiencia inolvidable.
 
Los ponentes serían grandes personalidades de la talla de Colin Cowie, Preston Bailey y David Tutera. 
 

Comments

Para comentar e interactuar con otros usuarios de todamiboda.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de todamiboda.com

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO