• Recordarme

Looks para el traje de novio

El traje del novio también tiene todo que ver con el tipo de boda, hora y clima. Por supuesto las tendencias de la moda también influyen en ellos, pero hay unos trajes de etiqueta que son indispensables e irremplazables.

TRAJE DE CALLE
Es utilizado para bodas informales y en el día. Se trata de un traje de corbata similar al de oficina, pero por tratarse de una ocasión tan especial, se debe tener muy en cuenta la calidad y el diseño. El color ideal es el gris, un poco más claro para la mañana y oscuro para la tarde.

SMOKING
Es utilizado por los novios que se casan en las horas de la noche, en una boda formal, pero no de estricta etiqueta. Existen muchas variaciones, pero siempre estará vigente el tradicional en paño negro con las solapas forradas en seda. El pantalón lleva un galón también en seda a lo largo de la pierna y el corbatín negro. La camisa debe ser blanca y con mancornas. El uso del fajón es según el gusto del novio.

SACOLEVA
Es el traje elegante para las bodas que se realizan en las horas del día. Se compone de una chaqueta gris oscura y un pantalón a tono con rayas. La camisa debe ser blanca y lleva un plastrón o corbata ascot en el cuello. Este elemento debe hacer juego con el chaleco.

Categoría: El novio

Comments

Para comentar e interactuar con otros usuarios de todamiboda.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de todamiboda.com

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO