• Recordarme

Dj electrónicos vs música en vivo

En la actualidad muchas novias piensan que tienen que tomar una importante decisión acerca de si contratar un grupo musical en vivo o un DJ electrónico para el día de su boda.

Aquí te daremos unos tips para que seas tú quien elija, aunque es muy importante tener en cuenta factores como el espacio, la hora del día y el tipo de fiesta para tomar esta decisión, aunque te adelantamos que no es muy difícil de tomar, no hay que elegir uno de los dos, es más bien uno es el complemento del otro.

Podríamos decir que uno de los mayores atractivos de celebraciones como las bodas es el grupo de música en vivo, para cantar, bailar o simplemente para disfrutar de una buena canción alrededor de los seres queridos, pero no podemos dejar atrás que los DJ también pueden encajar en cualquier tipo de evento ya que tienen la posibilidad de mezclar una cantidad infinita de géneros musicales. Los Dj generalmente prefieren tocar música instrumental que no tiene letra definida como la electrónica, este tipo de música puede no ser del gusto de muchos de tus invitados, sobretodo de las personas mayores, pero si para ti es indispensable, podrías tenerla en un momento de la noche debido a que los grupos de música en vivo no la interpretan.

Los Dj generalmente prefieren tocar música instrumental que no tiene letra definida como la electrónica, este tipo de música puede no ser del gusto de muchos de tus invitados, sobretodo de las personas mayores, pero si para ti es indispensable, podrías tenerla en un momento de la noche debido a que los grupos de música en vivo no la interpretan.

Por su parte Adrián Vargas, manager del grupo Los de La Noche, asegura que "un grupo de música hace parte de la tradición de las bodas debido a que reinventan las canciones en vivo, crean un gran impacto y hacen vibrar los sentimientos con el sonido de cada instrumento, puede interactuar con los invitados, generar integración, calor humano y emoción, pero es indispensable que el grupo que escojas tenga experiencia y un repertorio actualizado de las canciones y géneros de moda, asegúrate de que las canciones más importantes para ti ellos las tengan claras y las conozcan".

Una buena empresa musical siempre llevará su dj no solo para que mezcle mientras ellos descansan, sino para que pongan las canciones que por su género ellos no pueden tocar.

La cultura americana tiene a los Dj más interiorizados, por los ritmos que manejan y el estilo que les gusta, pero para los latinos, desde el Caribe hasta Suramérica la música en vivo y los conciertos con orquesta han sido los más significativos para interpretar los géneros que realmente nos hacen vibrar y sobretodo en momentos tan especiales.

Finalmente y debemos hablar claramente, el entretenimiento, lo que te hace sentir, la emoción, la vibración y el impacto que quieres generar te lo dará una orquesta o un grupo en vivo que harán de la música tu mejor aliado no sólo para bailar, porque si tal vez tu boda no será de noche sino una celebración tranquila, también serán claves para sentarte un buen rato bajo el sol o la luna a compartir con los más cercanos.

Categoría: La recepcion

Comments

Para comentar e interactuar con otros usuarios de todamiboda.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de todamiboda.com

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO