• Recordarme

Los colores, el toque distinto y elegante

Existen tantos colores como gustos, es una paleta infinita de alternativas que puedes elegir, sin embargo desde la comunicación, los colores tienen unos significados y ello influirá en el ánimo de los invitados y en la manera como se verá tu ceremonia y tu fiesta.

Si escoges tener una boda de día y campestre se te abrirá un mundo de posibilidades para tener el color que prefieras: claros, oscuros, fuertes o brillantes, pero si por el contrario has decidido que tu boda será en la noche y en espacios cerrados, limita un poco el abanico de opciones para el color.

¿Por qué?
En la noche la iluminación es una de las protagonistas de la decoración, entonces los colores oscuros como azul, verde o morado se verán opacos y casi negros, por este motivo si tu boda es en la noche te recomendamos colores como blanco, plateado, dorado, azul turquesa o verde agua marina, así la ambientación se verá clara, definida y dará calidez al espacio.

"Este año la tendencia de las novias para escoger sus colores de decoración está volviendo a lo clásico y en las bodas está predominando en su mayoría el blanco y el azul turquesa, este último combinado con rojo y fucsia ha tenido un impacto muy interesante", afirma Catalina Mejía, de eventos Picardía.

Catalina también nos recomienda: "Contrario a lo que sucedió el año pasado, en donde las novias escogieron en su mayoría los fucsias y rosados para la decoración, ahora los azules son los más elegidos y los que hoy mandan la parada".

Es importante que si quieres una boda primaveral y colorida debes entonces elegir un lugar campestre y hacer tu boda en horas de la mañana o temprano en la tarde entonces ahí podrás tener toda la variedad de rojos, naranjas, verdes, morados, fucsias o azules, diferente a si te decides por un hotel o un club, donde la decoración debe ser más sobria y tradicional, nuestra recomendación entonces será que te vayas con blancos, metalizados y colores pastel.

Ya tienes las recomendaciones básicas para elegir el color con el que quieres decorar tu boda, tienes una gama amplia de alternativas que vayan con tu personalidad y te hagan sentir completamente tranquila este gran día.

En el próximo cuadro podrás encontrar según la teoría del color un poco del significado de algunos colores. Si quieres investigar algo más sobre este tema en internet tendrás la ampliación de esta información:

ROJO:
Dinámico Vital Romántico Rebelde Complementario Alegre Visible Caliente Divertido

NARANJA:
Servicial Ardiente Cómodo Sabroso Festivo Activo Emocionado Comunicativo Inspirador

AMARILLO:
Creativo Joven Visible Brillante Alegre Liviano Curioso

VERDE:
Paciente Natural Aventurero Relajado Suertudo Equilibrado

AZUL:
Profundo Libre Educado Protector Pacífico Limpio Formal

MORADO:
Inteligente Artístico Lujoso Real Vanidoso Fantástico Femenino Fragante Solemne

 

Categoría: La recepcion

Comments

Para comentar e interactuar con otros usuarios de todamiboda.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de todamiboda.com

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO