• Recordarme

Barras de shots


Tal como las tendencias se imponen y la moda cambia, la forma de consumir licor dentro de la recepción también evoluciona y cada vez encontramos más alternativas, algunas más sobrias, otras más divertidas, unas más tradicionales y otras modernas y atrevidas.

Esta es una excelente y diferente oportunidad de ponerle literalmente un toque de color, de pique, de sal, de dulce y un trago fuerte a tu celebración

Los shots están de moda y no sólo se han vuelto un estilo de rumba nocturna sino también se han incluido en el tema de las bodas, así que si eres una novia moderna, que quiere innovar y ser original en el tema de licor durante la fiesta, te tenemos la última tendencia en presentación de licores: las barras de shots .

Inicialmente para salirse un poco de lo tradicional las novias modernas y originales empezaron a ofrecer barras de cocteles para hacer una diferencia, sobre todo en las bodas temáticas, donde se innobaba con la presentación y estilo de servir el licor.

Hoy la tendencia es adicionarle a esta barra de cocteles, los shots, con esto, la innovación es aún mayor y ha sido una sensación para los invitados jóvenes. Estos tragos aseguran una buena fiesta por lo divertido que se vuelve tomarlo en una ronda de amigos.

Los shots son mezclas de varios ingredientes y colores que le dan nuevos sabores a los licores tradicionales como el vodka, el tequila, el whisky o el ron. Tienen toda la sofisticación de un coctel, pero son servidos en copas tequileras y se deben consumir rápidamente como un trago corto.

Estas barras ayudan mucho a la decoración de la fiesta. Asegúrate de tener una barra decorada con el mismo estilo y sería muy entretenido si los cocteles y shots tuvieran la paleta de colores que escogiste para este día, así te ayudarán con la ambientación.

Cada shots tiene su sabor único, su color, su nombre, puede contener desde el licor más fuerte hasta el más suave y está mezclado con una cantidad innumerable de frutas exóticas, con sabores ácidos, dulces, amargos y picantes que te traen sensaciones diferentes. Son absolutamente personalizados y puedes hacerlo de acuerdo con tus gustos.

Aprovecha esta oportunidad de celebrar entre amigos y atrévete a innovar en este tema, que seguro será un elemento exitoso que creará mucha recordación entre tus invitados, y salud…¡Por una buena fiesta!

Ya tenemos proveedores que dentro de su portafolio pueden ofrecerte este servicio. Ten en cuenta que en una barra de shots, de cocteles o de ambos vas a necesitar un bartender que tenga mucho conocimiento en el tema.

 

Categoría: La recepcion

Comments

Para comentar e interactuar con otros usuarios de todamiboda.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de todamiboda.com

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO