• Recordarme

¿Tu fiesta tendrá pista de baile?


El montaje de la fiesta es tal vez uno de los puntos más importantes de la celebración, pero en la mayoría de los casos es de lo que menos hablamos durante su organización y es sobre todo porque está tan cercano a ese gran día, que nos preocupamos por mil cosas antes de ver este detalle que podemos dejarle con tranquilidad a los proveedores expertos, eso sí y solo si hemos escogido a uno con mucha experiencia y de nuestra entera confianza.

Por esta razón te damos algunos tips para tener en cuenta durante la planeación de la boda. Con el montaje nos referimos no sólo a la ubicación de la iluminación, el mobiliario y la decoración sino también a la pista de baile que hayamos escogido.

Únicamente si tu fiesta va a ser una verdadera rumba y tendrás un grupo musical en vivo o un dj reconocido, en un recinto muy amplio y la idea es que la fiesta sea hasta el amanecer, entonces debes instalar una pista de baile.

TIPS

* Ubica al grupo musical o al dj frente a la pista de baile para que puedan interactuar con los invitados.

* El mobiliario y las pistas son elementos grandes y pesados que llegarán en camiones para ser instalados, verifica siempre que el espacio que escojan para la celebración tenga un acceso adecuado para este tipo de vehículos.

* El montaje debe iniciarse como mínimo un día antes de la fiesta, si tu celebración es de un número mayor a 300 personas entonces necesitarás dos días.

Las pistas de baile deben ayudar como todo lo demás a la decoración de la fiesta y es necesario que la ubiques en un lugar céntrico y estratégico en donde todas las mesas tengan un fácil acceso para que tus invitados puedan llegar a ella con tranquilidad y sin molestar a nadie.

Pistas en ajedrez, en vidrio iluminadas que cambien de color o permanezcan siempre en el mismo, redondas o cuadradas, con agua por dentro o de madera, son algunas de las diferentes opciones por las que puedes preguntar a los proveedores.

Otra opción es decorar las pistas con plotter o diferentes piezas graficas, que le agregen un toque originalidad. Puedes usar el monograma de los novios o alguna figura que esté acorde con el resto de la decoración de tu fiesta.

Te recomendamos que escojas una pista de baile enfocada en el ambiente que quieras crear, hay muchas alternativas que puedes elegir, según tu gusto, el espacio y el tipo de fiesta que vayas a ofrecer.

Por eso es importante que para decidir cómo será el montaje tanto del mobiliario como de la pista, previamente tengas escogido el lugar donde será la recepción, para así hacer un plano más exacto de la disposición del mobiliario.

Así nada se saldrá de tu control…

Categoría: La recepcion

Comments

Para comentar e interactuar con otros usuarios de todamiboda.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de todamiboda.com

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO