• Recordarme

Mariposas en tu boda: Sentimiento y Naturaleza


Librar en tu matrimonio cientos de mariposas que saldrán volando a tu alrededor se ha convertido en la mejor forma de expresar todos los sentimientos y las emociones que suceden al momento en que son declarados marido y mujer, además que es una sensación muy bonita e inolvidable.

Este ritual que busca simbolizar toda esa mezcla de felicidad y nervios que suceden en ese momento, no sólo es un augurio de buena suerte y buen futuro, sino que además de ponerle el toque mágico y especial al momento, estás haciendo algo muy provechoso por la naturaleza.

Las mariposas usadas para liberar en estos eventos provienen de criaderos autorizados y que al momento de ser dejadas libres buscarán la luz y las corrientes de aire para continuar con su vida y eventualmente reproducirse, con esto estamos asegurando la existencia de estos bonitos insectos en la naturaleza y permitir relaciones ecológicas mas dinámicas en el lugar donde fueron liberadas.

Es importante verificar que tu proveedor de mariposas cuente con los permisos necesarios para comercializar las mariposas con la autoridad ambiental.

Categoría: La ceremonia

Comments

Para comentar e interactuar con otros usuarios de todamiboda.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de todamiboda.com

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO