• Recordarme

¿Y la despedida de soltera?


¿Quién organiza y cómo planear la despedida de soltera?

Usualmente la persona encargada de organizar la fiesta es la madrina del matrimonio o en su defecto la mejor amiga de la novia, ellas deben realizar un listado de las personas más cercanas a la novia y además tratar de incluir dentro de lo posible las amigas de los diferentes círculos sociales (colegio, universidad, trabajo, familia).

Se debe crear un grupo pequeño de personas encargadas de definir la fecha, actividades y decoración de la fiesta, puesto que esto facilitará la toma de decisiones y agilizará el proceso, además no recaerá todo en la madrina, aunque ella será la cabeza de la organización. Es importante que las encargadas planeen actividades de acuerdo con la personalidad de la novia, para que ella pueda disfrutar cada detalle.

¿Cuándo hacerla?
La fecha es algo crucial para escoger y deberá ser tenido en cuenta el calendario de actividades de la novia, ya que éste se vuelve supremamente complicado en las semana previas al matrimonio, lo ideal es que se realice una o dos semanas antes, para que la novia pueda disfrutar y se recupere completamente.

¿Con cuánto tiempo se informa de la fecha?
Lo aconsejable son tres semanas de anticipación para que todos separen esta fecha en su calendario; además esto dará suficiente tiempo para que las organizadoras planeen todo lo necesario de acuerdo al número de confirmaciones.

Al enviar las invitaciones es importante siempre recordar la fecha de la fiesta, la hora de llegada, el lugar donde será y cualquier otro detalle a tener en cuenta, como por ejemplo si hay algún tipo de distintivo para llevar, color de ropa, entre otros.

¿Que actividades hacer?
Pueden pensar en tener un show de striptease que es lo mas común o salirse de la rutina y hacer diferentes actividades, como una clase de striptease, de masaje erótico, de cocina afrodisíaca, una sesión de fotos con las amigas, un picnic o una clase de juguetes sexuales para instruir a la novia antes de llegar a su vida en pareja. Acá la imaginación es el límite.

Una despedida sin juegos no es despedida
Los juegos deben ser muy dinámicos, para que todas tus amigas puedan participar y divertirse.

Te recomendamos uno para quebrar el hielo entre las asistentes de los diferentes grupos: haz una serie de letreros con nombres de personajes famosos, todos diferentes, pon uno en la espalda de cada una de las invitadas. Ellas deberán adivinar primero su nombre de ¨la noche¨ y después todo el mundo la tendrá que llamar de esa manera durante la fiesta. Si le quieres poner un poco de picante, puedes poner la opción que después de tres preguntas sin adivinar tenga que tomarse un trago y cada amiga que la llame por su nombre real y no por el de ¨la noche¨, también tenga que tomarse un trago, seguro pasarán un muy buen momento.

Las tradiciones
Ya en la fiesta es tradición que la novia lleve algún distintivo, comúnmente un velo de novia, que claramente muestre que ella es la reina de la noche; lo mismo todas las asistentes (diademas, prendedores, camisas..) y además organizar toda la parte de la decoración,pues definitivamente es un punto que le añade mucho a la fiesta y que no se debe descuidar. Para esto hay desde mezcladores eróticos, hasta bombas, platos, muñecos, luces, pitillos y mucho mas.

Como recuerdo para la novia se usa darle un regalo entre todas las amigas, casi siempre de carácter erótico que le sirva para su luna de miel y vida en pareja.

 

Categoría: La novia

Comments

Para comentar e interactuar con otros usuarios de todamiboda.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de todamiboda.com

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO