• Recordarme

Para tu boda la idea es asesorarse con los mejores


Todos en algún momento de nuestras vidas soñamos con tener una celebración única. Las mujeres especialmente soñamos con tener la fiesta de bodas más linda, algo así como un cuento de hadas e imaginamos y planeamos todos los detalles, porque queremos que todo sea perfecto a la hora de la ceremonia en la iglesia y más aún a la hora de la fiesta.

Yo personalmente planee mi boda con seis meses de anticipación y creí tener hasta el más mínimo detalle previsto, pero a la hora de la verdad resultaron una serie de cabos sueltos.

Todo empieza con muchos preparativos, muchas expectativas y múltiples decisiones: el vestido, que obviamente tiene que ser hermoso y perfecto para lucir como princesas; la iglesia, con todos sus preparativos; el lugar de la recepción, que debe tener ese toque mágico y que sea acorde con nuestro estilo; la música, la decoración, el video y las fotos, que son importantísimas, pues serán los recuerdos impresos que recolectan la historia y nos ayudarán a revivir ese momento; la torta, el banquete, en fin un gran listado de aspectos que no podemos dejar escapar si queremos que todo sea perfecto. Todo esto me llevo meses y largas horas de ir y venir para que al final como les dije antes, me quedara un recuerdo poco agradable de ese día soñado.

En ese tiempo todo era complicado, pero ahora tenemos miles de empresas especialistas que ofrecen planes y paquetes completos que nos ayudan a ahorrar tiempo y dinero, pues se encargan de todo.

Recordemos que para las primeras impresiones no hay segundas oportunidades, por lo tanto no hay margen de error en un evento que jamás se podrá repetir, en consecuencia hay que ser muy selectivo a la hora de escoger una empresa que se encargue de guiarnos en esta aventura. Tener en cuenta el profesionalismo, la experiencia, la tecnología, la creatividad y la flexibilidad de los asesores es algo muy importante a la hora de tomar una decisión.

El profesionalismo y la experiencia nos dan la seguridad de que habrá un mínimo de errores. La tecnología y la creatividad nos revela que la empresa está a la vanguardia en todo lo relacionado con lo nuevo, la moda y además lo último que hay en el mercado. Al final lo más importante es la flexibilidad, que se ha convertido en una necesidad para complacer plenamente a los clientes. Recuerda que tienes el derecho de vivir una experiencia plena y única al momento de preparar tu fiesta, donde nunca habrá una segunda oportunidad, por lo tanto ten en consideración todo lo anterior para seleccionar a quién va a ser tu guía en esa aventura inolvidable y no recordarás ese día como yo, con rabia y tristeza.

Categoría: La recepcion

Comments

Para comentar e interactuar con otros usuarios de todamiboda.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de todamiboda.com

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO