• Recordarme

Nuevas tendencias en anillos de compromiso


Los anillos de compromiso o de pedida causan una gran emoción en la futura novia y además serán un recuerdo para toda la vida. Símbolo del amor eterno y de la perdurabilidad en el tiempo, la tradición de los anillos de diamantes se remonta a la antigua Grecia donde, se creía que estas piedras eran fragmentos de estrellas por su brillo y su destello. Por ello, es fundamental que los novios se dejen llevar y sorprendan a sus parejas con un anillo increíble.

 

Diamantes, platino, topacio, oro; ostentosos, pequeños y suntuosos, los hay para todos los gustos. En este 2011 se llevan los anillos de compromiso con motivos florales, inspirados en la moda de los años 70. Este tipo de anillos suelen llevar un diamante en la parte central rodeado por unos pequeños y cuidados detalles en platino o brillantes.

 

Los tradicionales son los anillos con un diamante en solitario tipo princesa. La tendencia del nuevo milenio es que las piedras sean montadas en platino o sobre oro blanco. Lo mas sofisticado son los diamantes que recubren el aro con una gran piedra en el centro, ya sea cuadrada, ovalada o rectangular.


Una combinación que causa furor es la de diamantes con zafiros montados en platino, o aquellos que incorporen piedras preciosas como el zafiro o el rubí. Estas combinaciones son gracias a los anillos de compromiso de moda entre las celebridades, los diamantes amarillo y rosa se han convertido en una fuerte tendencia.

Esta tendencia es realmente algo nuevo. Una, dos o tres argollitas (con piedras preciosas en toda su superficie) que pueden apilarse juntas para hacer un anillo de compromiso muy diferente y fashion, el look es muy moderno y flexible. Si ella lo desea puede empezar con una sola argollita e ir añadiendo una cada aniversario.

Considerando los diferentes gustos y presupuestos, la Joyería Intercontinental pone a su disposición gran variedad de estilos manufacturados por profesionales en talleres que han desarrollado las mejores técnicas de producción. Allí, se funden los elementos y se montan las piedras de una manera tan precisa que las joyas terminadas son merecedoras de mantener la magia por toda una vida y estar impregnadas de "la pura expresión del amor y el lujo".

Categoría: El novio

Comments

Para comentar e interactuar con otros usuarios de todamiboda.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de todamiboda.com

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO