• Recordarme

¡Los ojos ya no están solamente en la novia!

 

Cada vez más, los novios han tomado protagonismo en las bodas y es por esto que estamos trabajando para ti!

Los trajes clásicos siguen presentes en los estándares de la etiqueta mundial. El Frack, Smoking, Sacoleva, Trajes de corbata y demás diseños tradicionales siguen siendo una muy buena opción al momento de estar frente al altar.

Medellín como capital de la moda sabe estar a la vanguardia de las tendencias de etiqueta para el novio, introduciendo diseños más estilizados, ajustados a la figura, telas brillantes, chaquetas un poco más cortas con uno o dos botones. Cualquiera de las opciones que elijas, clásica o moderna, será perfecta para tu boda.

Los colores gris, negro, azul y hasta café brillantes o con visos muy notorios son la nueva tendencia para los novios que quieren salirse de los estándares clásicos de etiqueta. Las chaquetas para quienes deseen lucir un atuendo diferente, son un poco más cortas y con discretas curvas en las terminaciones, estilizando la figura. La solapa tomará ahora formas delgadas y pronunciadas. Los pantalones serán un poco más ajustados, sin prenses y con la bota un poco más cerrada para poder darle protagonismo a los zapatos. En cuanto al calzado, la variedad es tan limitada como el gusto mismo; los cueros en todas sus presentaciones y colores serán perfectos al momento de acompañar un buen traje. Las terminaciones en punta o semi-punta son las más apropiadas para los diseños vanguardistas, auque si se quiere marcar la diferencia, los botines son un estilo arriesgado –y muy apropiado- de la moda actual. Los chalecos serán de tres a cinco botones y deberán ser perfectamente combinados a la tela del traje.

Debes tener en cuenta el tipo de evento que quieres realizar, cuantos más datos tengas definidos, será más fácil la elección de tu traje. La hora, el lugar y el tipo de ceremonia –religiosa o civil-, son fundamentales al momento de asesorarte frente a la prensa que llevarás el día de tu boda.

Si deseas un traje en confección, compra o alquiler debes solicitarlo con mínimo tres meses de antelación a tu boda, pues requerimos de este tiempo para poder elaborarlo y hacer las correcciones finales para entregártelo a tiempo. Nuestros sastres te tomarán las medidas para que el diseño que elegiste sea especialmente para ti. Los estilos clásicos como nuestros propios diseños, requieren de un cuidadoso proceso de confección. Tranquilo, estás en manos de los mejores.

Ahora sí, los ojos de los invitados ya no estarán solamente en la novia. Respira profundo, toma fuerzas y lúcete! Casa Solórzano Viste tus mejores momentos.
Categoría: El novio

Comments

Para comentar e interactuar con otros usuarios de todamiboda.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de todamiboda.com

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO