• Recordarme

Traje del novio

Por: Sofía Londoño

Los hombres también deben sobresalir en las bodas, no solo las mujeres somos quienes podemos ser las principales protagonistas. 
A partir de ese día recuerda que siempre estarán unidos y ya no solo se hablará de uno sino de “nosotros” así que el día de la boda debemos empezar a practicarlo.

El traje del novio es igual de importante y se debe tener bien claro esta primera premisa para su elección  “el novio debe portar el traje y no el traje portar al novio” como lo expresa Andrés Pajón, diseñador de moda.

Siempre su traje debe estar perfectamente ajustado al cuerpo, a la talla y a la estatura del novio y se debe percibir que el traje que lleva fue diseñado a su justa medida, hoy los hombres buscan sentirse cómodos y menos acartonados,  por eso ya no quieren usar  ni corbatín ni pajaritas y se enmarcan mejor en trajes menos ajustados en donde se sientan más libres, un hombre bajito no admite chaquetas tipo gabán ni cortes tipo leva, mientras estos son los adecuados para los hombres de una buena estatura.

“Las chaquetas elaboradas, con diferentes texturas como el terciopelo para bodas campestres, novios modernos y atrevidos se están imponiendo, para este  año además del uso de nuevos colores, los novios modernos y vanguardistas ya pueden salirse de los colores como el blanco, el gris, el negro y azul para usar cafés y petróleos” recomienda Andrés Pajón, diseñador de modas.

Hoy hay 2 nuevas tendencias de novios: los tradicionales  y los modernos, estos segundos admiten telas brillantes y nuevas combinaciones tanto en colores como en corbatas, los primeros en cambio siempre usarán por excelencia los trajes de cortes clásicos y de colores oscuros, con excepción a los que se casarán en la costa que siempre usarán la frescura del blanco.

“Lo que ahora estamos recomendando a los novios con bodas  en la mañana son  los colores blancos y las gamas de grises y para la noche los azules y grises oscuros acompañados con el elegante negro” recomienda Maribel Escobar asesora  de Flavia tienda de gala.

Aunque el novio y la novia no tienen que ir iguales, si deben ir armónicos. Si la novia está vestida de un color claro esto no quiere decir que el novio tenga que llevarlo  igual, en este caso el novio puede llevar un traje oscuro pero el chaleco y la corbata deben ser claros para tener conjunto al lado de la mujer que ama.

 Pero si es muy importante tener en cuenta que si el novio quiere llevar blanco debe ser el mismo tono de blanco que tiene la novia y así poder seguir siendo la pareja perfecta,

El novio se debe sentir igual de cómodo y de acuerdo al tipo de evento también  debe verse elegante y sofisticado.

Tip para zapatos masculinos para usar con el traje:

- Los hombres altos deben usar zapatos puntudos, los bajitos deben usar zapatos de punta cuadrada.
Categoría: El novio

Comments

Para comentar e interactuar con otros usuarios de todamiboda.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de todamiboda.com

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO