• Recordarme

Traje de la novia

Por: Sofía Londoño

Vernos vestidas de novia será siempre algo con lo que las mujeres soñamos y escoger el vestido para la boda es algo así como todo un ritual porque está claro que queremos vernos y sentirnos perfectas.

“Siempre  se debe llamar la atención no por excesivo sino por sofisticado y exquisito” recomienda Andrés Pajón diseñador de trajes de novias.

Es importante fijarse en la hora y el lugar del evento para escoger el vestido, los trajes que encontramos en revistas y catálogos pueden gustarnos y adecuarse a nuestro evento pero es más importante que sean los adecuados para nuestra silueta.

Los vestidos deben ser impactantes no solo por la tela sino por el tipo de diseño, hoy las novias con aberturas y con espaldas descubiertas, bonitas y nada vulgares son las que están imponiendo nuevos diseños que dejan a las mujeres modernas lucir un poco más su cuerpo y aprovechar nuevas tendencias para verse hermosas, lo realmente  importante de los trajes de novia es que aporten toda la feminidad  y que tengan elementos clásicos pero que no se vean retros, sino originales.

“Para el 2010 – 2011 se están imponiendo los boleros, los cortes irregulares, los drapeados, la combinación de telas para todas las  novias modernas, aunque todavía existan novias tradicionales que quieren verse suntuosas con un vestido volumen tipo princesa.” Asegura, Maribel Escobar, asesora de  Flavia Tienda de Gala.

La pedrería, los vestidos acartonados y con mucho brillo se deben llevar para eventos nocturnos y elegantes, por el contrario si la boda es en la mañana un vestido con más vuelo y sin tanto brillo será siempre lo ideal.

Para esta temporada, los colores más usados  son el marfil y el beige aunque el blanco hueso es un color que siempre estará vigente para las novias, no es el que está imponiéndose este año. En gama de colores el diseñador Andrés Pajón recomienda para la primavera – verano colores como el marengo y el palo de rosa y escoge para acompañar  sus diseños el dorado desplazando un poco el plata.

Los trajes existen de todas las clases, medidas y colores pero un tema bien importante y que no podemos dejar de tocar en este artículo son los zapatos, este año según los grandes de la moda en bodas, los  zapatos descubiertos y sin medias  son los que se  recomiendan, las sandalias plateadas o blancas están en su furor sobre todo si tienes una boda en clima caliente o en un lugar campestre.

Buscar un buen asesor y dejarse aconsejar por los que saben es la mejor decisión al momento de elegir qué traje usar, aunque es agüero que el novio vea el traje antes de la boda, procura de alguna manera que sea también su gusto y que vayas en armonía con lo que el quiera usar.

Tips para elegir el vestido:

- La cintura debe verse entallada.

- El busto no debe verse brotado.

- La espalda debe verse bien moldeada y lisa.

Categoría: La novia

Comments

Para comentar e interactuar con otros usuarios de todamiboda.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de todamiboda.com

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO