• Recordarme

Preguntas y respuestas (parte 18)

71.¿Cómo debe ser la entrega de la liga y el ramo?

La entrega de la liga por parte del novio después de quitársela a la novia y del yugo por parte de la novia, son costumbres que se deben hacer con buen gusto y altura. Para ganarse el yugo o la liga no tiene un invitado que pasar por pruebas grotescas ni groseras que demeritan su dignidad y afectan su arreglo personal para asistir a la boda.

72.¿En qué momento de la fiesta se van los novios?

Los novios pueden irse poco antes del final de la fiesta. Pueden salir con un estrépito musical de despedida a la vista de todos los invitados o también irse sin que nadie note su partida y dejar la fiesta en un buen momento.

73.¿Que número de pajecitos y damitas es el indicado?

Según la costumbre, es un pajecito y dos damitas. Pero se debe tener en cuenta cuantos niños pequeños, entre 4 y 7 años, hay en la familia; es importante no herir susceptibilidades e invitarlos a todos.

74. ¿uién paga los vestidos de los pajecitos y damitas?

Lo correcto es que sea la novia quien se encargue de los trajes, zapatos y peinado de las damitas y pajecitos. El novio paga los arreglos de flores, pues normalmente se incluyen en el arreglo de la iglesia.

75. ¿Con cuanto tiempo se hace la lista de novias?

Aproximadamente con seis semanas de anticipación a la boda, pues la idea es que cuando se entreguen las tarjetas, se pueda informar a los invitados que pregunten.

Categoría: Planea tu boda

Comments

Para comentar e interactuar con otros usuarios de todamiboda.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de todamiboda.com

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO